Lupillo Rivera se tapó el rostro de Belinda y su novia levanta sospechas de embarazo

El cantante de Regional Mexicano está en el ojo del huracán por haberse ocultado el rostro de la prometida de Christian Nodal y por el supuesto embarazo de su novia Giselle Soto

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera | Mezcalent

Hace un par de días el tatuador Antonio Morales, mejor conocido como ‘Tanke Rules’, compartió una fotografía donde aparece al lado de Lupillo Rivera y confesó que tuvo el ‘honor’ de cubrirle un tatuaje al cantante de Regional Mexicano.

El reconocido tatuador incluso lanzó la siguiente pregunta “¿Adivinen cuál fue?”.

Los seguidores del artista de inmediato adivinaron que se trataba del tatuaje que hace algunos años se hizo del rostro de Belinda y que juró nunca se iba a borrar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El acto de Lupillo Rivera de inmediato provocó la reacción de los cibernautas: “¿Pues no que era bien macho y que él se lo iba a dejar toda su vida? Así quedó, como payaso”. “En teoría el chiste es que se vea. En una entrevista él dijo que no se lo quitaba, ni se lo tapaba que eso no era de hombres”. “Entiéndanlo, se va a casar y es de sabios cambiar de opinión”.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el diseño con el que Lupillo Rivera ocultó el rostro de Belinda, lo cierto es que no pudo cumplir con su palabra de traerla por siempre en su cuerpo.

El que también se borró la huella que Belinda dejó en su cuerpo fue el ilusionista Criss Ángel, recordemos que éste se tatuó en el pecho, muy cerca de su corazón, “Beli”, y como por arte de magia cambió a “God”

¿Lupillo será nuevamente padre?

A la par de que se dio a conocer que Lupillo Rivera ocultó el rostro de Belinda ha empezado a correr como pólvora un rumor que asegura que la novia del cantante, Giselle Soto, estaría en la dulce espera.

El rumor se levantó después de que la joven se dejó ver enfundada de negro y su pancita saliera a relucir, como si estuviera embarazada.


La imagen de la joven empresaria provocó la reacción de los seguidores de la pareja quienes apuntaron a que se trata de ‘colitis’ y no de un embarazo, incluso algunos recordaron que Lupillo no pude convertirse en padre, otra vez, porque años atrás se hizo la vasectomía.

“O está estreñida o trae un bebé en la panza, no hay más”. “Tal vez anda en sus días y por eso está hinchada”. “No es embarazo, esta inflamada”. “Son los tacos”. “Él ya está con la vasectomía, pro ahora existen muchos métodos para lograr un embarazo”, fueron algunos comentarios que los usuarios hicieron sobre la barriguita de Giselle Soto.

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain