Chiquis Rivera presume operación de busto y niega haberse hecho la banda gástrica

La hija de Jenni Rivera mostró los hematomas que le quedaron por la operación a la que se sometió y aclaró que sí pagó por la cirugía

Chiquis Rivera

Chiquis Riveraes una cantante de Regional Mexicano. | Getty Images

Chiquis Rivera por fin pudo hacer realidad uno de sus mayores sueños: operarse los senos. Semanas atrás la cantante de Regional Mexicano reveló que se iba a someter a una cirugía plástica para embellecer su pecho y después de haber ofrecido un gran concierto en Colorado voló a Tijuana, México, para operarse.

Tan pronto fue captada en tierra mexicana empezó a correr como pólvora que la hija de Jenni Rivera había aprovechado su paso por el quirófano para someterse a una cirugía de banda gástrica.


Mientras Chiquis estaba siendo operada los rumores de que en unos meses se vería más delgada gracias a la banda gástrica tomó más fuerza, razón por la que tan pronto pudo ponerse de pie aclaró lo que se había hecho.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me hice las bubis, solo las bubis. No me hice la banda gástrica y si me la hubiera hecho les diría, pero no”, dijo la también empresaria.

Desde el interior de su hogar la hija mayor de Jenni Rivera señaló que se operó el lunes 31 de junio y no en domingo como se ha venido especulando.


“Me hice las bubis, las quería más paraditas y ya se me concedió”, dijo al tiempo que bajaba el cierre de su chamarra y se podía notar hematomas en su pecho y de pasó aclaró: “Me operé en lunes y no en domingo”.

También aprovechó para aclarar que pagó los servicios que requirió para evitar que se ande diciendo por “ahí” que fue gratis con el fin de hacer promoción.


Seguidores de Chiquis Rivera reaccionan a su operación

“Tu hazte lo que quieras, total es tu plata, si yo tuviera plata también me arreglaría todo, así que tu disfruta mientras no te mantengan haz lo que te venga en gana”. “¿Y la voz cuando se la operan?”. “No están con el pendiente y no les importa, pero bien que están en el chisme con sus comentarios amargados vivan su vida y dejen q ella haga su vida”. “Hay que bueno que lo aclaro no podía comer, ni dormir de la preocupación. Dios la bendiga y que se haga lo que le plazca”. “La banda gástrica hubiera sido mejor” “¿Cuál es la necesidad de dar explicaciones?”. “Nos tiene sin cuidado querida lo que te hagas, si te pones o te sacas eso debe solo importarte a ti y a tu marido de turno que tengas”, fueron algunos comentarios que la cantante recibió.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain