El Chapo de Sinaloa se retracta de su crítica a Chiquis Rivera por mostrar su trasero sin censura

El cantante de Regional Mexicano lamentó haber caído en la trampa de unos "glúteos hermosos" e invitó a las mujeres a seguir "Exhibiéndose

El Chapo de Sinaloa

El Chapo de Sinaloa ofreció una sentida disculpa a Chiquis Rivera. | Mezcalent

En días pasados el cantante de Regional Mexicano, El Chapo de Sinaloa, se vio envuelto en una polémica por criticar abiertamente la fotografía que Chiquis Rivera compartió en su cuenta de Instagram donde se le ve mostrando sus glúteos sin censura.

“Yo como muchas mujeres sufro de celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mí formular un producto que no sólo me ayude a mí, sino, también a otras mujeres que comparten este “dilema”. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”, escribió la cantante al pie del controvertido video.

Al intérprete de “La noche perfecta” no le gustó para nada que la hija de Jenni Rivera mostrara su trasero sin censura y dio su opinión: “No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñando el cul* ¿Será que tienen una cara horrible?” y siguió: “¡Qué pena cabr** vergüenza ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El comentario de El Chapo de Sinaloa provocó revuelo entre los usuarios de las redes sociales al grado de que lo tacharon de “poco hombre”. Ante la ola de insultos, el cantante se dio el tiempo de aclarar sus palabras y aclaró que ama a las mujeres.

“En ese momento cuando hice ese screenshot a una foto (que) llamó mi atención como hombre, porque me encantan las mujeres, me fascinan las mujeres, porque he vivido toda mi vida para las mujeres, porque las mujeres me han hecho escribir tantas canciones, porque tengo seis hijos, imagínense la manera en que produje y concebí seis hijos. Tengo una opinión muy maravillosa de las mujeres, por eso siempre me preocupo de que mantengan en mi mente y corazón ese respeto que me he creado, por eso me han inspirado”, explicó.

Asimismo, aceptó que no usó las palabras correctas al dar su opinión sobre el controvertido video de Chiquis Rivera y explicó por qué: “Cuando se trata de mirar algo que está al extremo, en ese momento se me salió comentar algo, quiero pedir disculpas a un par de frases que utilicé que como ser humano las puedo utilizar, pero ante el público y el mundo no me vi bien usando esas expresiones, porque me estaba contradiciendo en ese instante, yo estaba juzgando a un canal de televisión que mira mi familia y mi pregunta es hasta dónde pueden censurar y no exhibir glúteos o nalgas … qué le estamos enseñando a la humanidad, a nuestros hijos”.

El cantante en todo momento justificó sus palabras e incluso se declaró fan y ferviente seguidor de la hija de Jenni Rivera: “Hay un grupito de gente que pelea la libre expresión, que fue lo que yo hice y tenemos el derecho, pero también tienen la libre exposición, tomarse fotos como quieran, no me estaba expresando a esta chiquilla que me encanta y del que soy fan, sino de los medios (de algunos) por saber hasta dónde se puede exhibir una mujer. Me han tachado de poco hombre, poco caballero y siempre he dicho que para que exista un caballero debe de haber damas… no estoy en contra de lo que haga la gente”.

“Las mujeres sigan exhibiéndose, las que así les funcione, las que se pueden vender de esa manera síganse desvistiendo y enseñando lo que quieran que yo voy a disfrutar mucho de ese comportamiento”, contó.

El cantante cerró su video asegurando que cayó en las garras de la seducción de la cantante de Regional Mexicano: “Caí en la trampa de unos glúteos hermosos y me dejé fluir por mis emociones en ese momento y no supe de quién eran, simplemente os consumí y los hice parte de mí en ese momento… Pensé que no iba a ofender a nadie”.

En esta nota

Chiquis Rivera El Chapo de Sinaloa
Más sobre este tema