VIDEO: Tatiana se lanza contra el reggaetón y pide que la ley lo regule por ser un género misógino y machista

La "Reina de los niños" no soporta este género ya que considera que le falta al respeto a las mujeres y por ello manda un mensaje contundente a las autoridades

Tatiana | Mezcalent

Tatiana | Mezcalent

El reggaetón es un género que en los últimos años ha estado en boca de todos y para muestra de ello tenemos a la cantante Tatiana, quien decidió arremeter contra el género y asegurar que sus letras promueven la misoginia.


En una entrevista retomada por el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión se aprecia a la “Reina de todos los niños” decir que ella apoyaría una ley que le pusiera un alto al reggaetón en algunos aspectos de la industria.

La legendaria artista dijo que el reggaetón lo están poniendo en muchas partes, todo el tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si me gustaría una ley. De repente estás en un restaurante y no tienes que estar viendo algo que no debe tu familia, escuchando una letra misógina"

TATIANA

CANTANTE

A pesar de que la interprete se dijo a favor de la libertad de expresión, para ella promover la misoginia y el maltrato es ilegal.


Es ilegal no se debería de poner. Ahora, si lo quieren poner en redes sociales pues eso está abierto, pero en radio, prensa y televisión sí tiene que haber una regulación y una censura"

TATIANA

CANTANTE

El pasado 30 de mayo Tatiana regresó a los escenarios junto a Paty lu con un auto concierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

MÁS LO QUIEREN CENSURAR

Aunado a ello, los conductores del programa se sumaron a la solicitud de Tatiana porque consideran que hay algunas letras que incitan a la violencia.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que algunos famosos están en contra del reggeatón, algo que ha generado polémica entre los fieles fans del género.

Y uno de ellos fue nada menos que Aleks Syntek, quien incluso llamó a la escuela de sus hijos para pedir al director que no pusieran más ese estilo de música, pues su hija le contó qué era lo que escuchaban durante el recreo.

“Pónganle a Mozart, a Bach las melodías estimulan el intelecto y estar oyendo puro bit te hace muy cachondo”, declaró hace un tiempo en el programa Ventaneando.

TRISTE REALIDAD: MÉXICO ES EL PAÍS QUE MÁS ESCUCHA REGUETÓN EN SPOTIFY

En los últimos siete años, el consumo nacional del reguetón ha aumentado más de 800 por ciento, según datos de Spotify, quienes a través de su playlist Mansión Reggaetón encontraron que México es el país que más escucha este género.

El top 5 de los países que más escuchan esta música lo completan Estados Unidos, España, Argentina y Chile. Además, la plataforma musical señaló que este género cobra cada vez más fuerza en territorios como India, con un crecimiento del 95 por ciento en sonidos de este estilo.

La lista Mansión Reggaetón se posiciona como la más escuchada en México, Chile, Argentina, Perú y Colombia. Este listado de canciones fue hecho hace dos años y ya cuenta con más de 3,6 millones de seguidores en el mundo. En este material aparecen artistas como Bad Bunny, Karol G, Myke Towers, Natti Natasha, Sech y Piso 21; y es seguida en un 40 por ciento por usuarios que tienen entre 18 y 24 años.

La plataforma también anunció que en el último mes 328 millones de usuarios han escuchado al menos una canción de reguetón a nivel global. Tan sólo en 2020, se escucharon 3.600 millones de horas de esta música.

En esta nota

Aleks Syntek Imagen Televisión Sale el Sol Tatiana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain