VIDEO: Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán es demandado por su ex chofer y este contrademanda

El hermano de "La Guzmán" decidió tomar acciones legales contra el que era su gente de confianza y asegura tener pruebas para ganar la demanda

Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique es hermano de Alejandra Guzmán. | Mezcalent

La familia de los escándalos, Guzmán Pinal, vuelven a dar de qué hablar, y es que al parecer no fue suficiente el remolino de emociones que desató la hija de Alejandra, Frida Sofía, pues siguen los problemas para esta famosa parentela.


Ahora protagonizan una nueva demanda, pues el único hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, fue demandado por el ex chofer de la familia, Domingo Juárez.

De acuerdo con ex empleado, la acusación se hace por daño moral, en la cual se pide una indemnización, así como una disculpa pública por parte del hermano de Alejandra Guzmán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Luis Enrique emitió un comunicado por medio de redes sociales que expresa su postura ante esta incómoda e inesperada situación.

Lo anterior, confirma que Luis Enrique Guzmán comenzó un proceso contra el ex trabajador de su madre, lo cual suma otro problema legal más a la familia Guzmán Pinal.

¿QUIÉN ES EL ÚNICO HIJO VARÓN DE SILVIA PINAL?

Luis Enrique Guzmán es un productor y fotógrafo perteneciente a la familia Guzmán Pinal. Es el único hijo de Silvia Pinal. Durante varios años mantuvo un bajo perfil, sin embargo, se vio vuelto en diversos escándalos gracias a acusaciones de su sobrina Frida Sofía y a una controversia que sufrió con una empleada doméstica.

Este último escándalo se volvió el más polémico de su carrera pues se le acusó de golpear y correr a una mujer de 70 años, que era trabajadora de su mamá.

Ante esto, la ex empleada levantó una demanda ante el Ministerio Público de Álvaro Obregón, de la cual Luis Enrique respondió que no era cierta, ya que justificó su despido diciendo que hacía mal su trabajo.

EL CUIDADOR NÚMERO UNO DE ALEJANDRA

Desde que inició su carrera, Alejandra siempre ha contado con la ayuda y apoyo de su hermano, a quien en repetidas ocasiones se le ha visto acompañándola en giras y diversos eventos, con el objetivo de procurarla.

Ya es de dominio público los problemas de adicciones que ha tenido “La Reina de Corazones”, los cuáles en algún momento también sufrió su hermano, pero que logró salir de ellos antes que la cantante.

Además de que siempre ha salido en defensa de su querida hermana, como en la situación que viven con Frida, su sobrina, quien a pesar de los ataques ha provocado que su tío no deje de apoyar a su madre y tratar de conciliar, pues ha señalado en diversas entrevistas que la familia siempre debe estar unida.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain