Salma Hayek posa sin ropa interior en Instagram y sus seguidores enloquecen en redes sociales

La famosa veracruzana decidió publicar una imagen que dejó boquiabierto a más de un internauta por todo lo que muestra y sin ningún pudor

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek habló en rueda de prensa sobre todo lo que ha pasado en el sector del entretenimiento | Mezcalent

La actriz mexicana Salma Hayek sigue robando reflectores tras sus muy inesperadas publicaciones en redes sociales.

Y es que la originaria de Veracruz esta vez decidió paralizar las redes sociales con una foto en la que dejó ver parte de su cuerpo desnudo, pero dejando claro que es parte del TBT (Throwback Thursday) de esta semana, el cual acompañó de un mensaje “Los buenos viejos tiempos”.


Hayek sorprendió con esta impactante imagen de su juventud, en la que lució con el cabello húmedo, su cuerpo torneado cubierto solo por una sábana y la cara casi sin maquillaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fotografía, publicada gracias al TBT de esta semana, dejó ver la gran belleza que la famosa tenía hace más de 20 años y que poco ha cambiado a sus 54 años.

Sin duda llamó la atención la parte del cuerpo de Salma que aparece sin prendas de ropa, y es que el resto de su imagen es cubierta por una sábana blanca colocada estratégicamente para dejar mucho a la imaginación de los espectadores.


Con el texto “The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps”, Salma publicó la fotografía que paralizó las redes sociales.

En cuestión de horas, la imagen se ha viralizado y recibió cientos de comentarios, entre los que resaltan los de Fernanda Castillo o Ana Martin.

Hasta el momento la imagen ya suma más de medio millón de Me gusta y parece que obtendrá más en los siguientes días.

TODO UN ÍCONO MEXICANO PARA LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA

Salma Hayek se ha posicionado como una de las exponentes más importantes a nivel internacional en la industria del entretenimiento y a sus 54 años está consciente de su belleza desmedida, por lo que gusta de explotar su sensualidad al máximo en redes sociales y las producciones en las que participa.

Es así que constantemente vemos en Instagram sus fotografías en bikini, traje de baño o looks muy sofisticados que siempre llaman la atención de sus más de 17,9 millones de seguidores.


Es una actriz mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Durante su juventud, Salma se mudó a la Ciudad de México, en donde ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, a finales de la década de los ochenta.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Un nuevo amanecer, en 1988. Sin embargo, su gran debut fue un año después, cuando protagonizó Teresa, y de ahí su carrera subió como espuma al grado de llegar a la élite de Hollywood.

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain