Maite Perroni se defiende de ser la amante de Andrés Tovar y actúa legalmente

De la mano del abogado Guillermo Pous la estrella de la pantalla chica demandará a quien resulte responsable de haber difundido que se metió en el matrimonio de Claudia Martín

Maite Perroni

Maite Perroni se defiende legalmente de acusaciones de infidelidad. | Getty Images

Hace un par de días la revista TV Notas dio a conocer que Maite Perroni no sólo era amiga del productor del programa “Sale el Sol”, Andrés Tovar, sino que había provocado que su matrimonio con la actriz Claudia Martín terminara.

Tras la publicación la periodista Ana María Alvarado señaló durante la emisión del programa que es producido por Tovar que la noticia publicada por la revista mexicana era falsa e incluso se animó a contar que desde hace algún tiempo Andrés y Claudia no viven juntos.


La noticia no sólo provocó asombro entre los seguidores de los tres involucrados, sino que la “supuesta tercera en discordia” empezó a recibir un sinfín de comentarios negativos, incluso no faltó quien la comparara con Irina Baeva por destruir un matrimonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios en su contra fueron tan grandes que Andrés Tovar decidió impedir que los usuarios pudieran comentar la foto donde se les ve juntos.

Ante la ola de rumores y señalamientos, Maite Perroni no se quedó de brazos cruzados y por medio de su abogado dio a conocer que emprenderá acciones legales en contra de Claudia Martín, sí, la esposa de Andrés Tovar.


“Estoy en condiciones que confirmar que el abogado Guillermo Pous inicia acciones formales contra Claudia Marín por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”, dio a conocer el periodista Gil Barrera.

La noticia de la demanda también fue confirmada en el programa Hoy de Televisa donde ampliaron la información al decir que Maite Perroni desea que la persona que le señala de ser amante de Tovar pague conforme lo marca la ley por difamación.

Así de dio a conocer la supuesta infidelidad de Tovar a Claudia

Un amigo cercano a Andrés Tovar y Claudia Martín, quien por cuestiones de seguridad prefirió guardar su nombre en el anonimato, reveló a la revista TV Notas que la esposa del productor del programa “Sale el Sol” se dio cuenta de que Maite Perroni estaba de romance con su esposo por un mensaje elevado de tono que le llegó pasada la media noche.

A decir de la fuente, Tovar estaba dormido y a su celular le empezaron a entrar varios mensajes, el timbrado incesante de los mensajes la orilló a mirar la pantalla del celular y se dio cuenta que eran mensajes de “Maite P” y no podía dar crédito de lo que estaba leyendo.

Andrés Tovar y Claudia Martín se juraron amor eterno en 2019 y aunque su relación parecía inquebrantable, estarían a un paso del divorcio: “Pues a Clau le dolió mucho la infidelidad, pero están negociando un divorcio pacífico, viendo la posibilidad de dar una entrevista bonita y decir que todo está bien, que siempre se amarán, pero que van por caminos distintos, y omitirán este pequeño detalle de que hubo una tercera en discordia”.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain