Las 10 veces que Melenie Carmona encendió las redes sociales

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona sabe cómo enloquecer a sus seguidores y de vez en cuando les regala un 'taco de ojo'

Arturo Carmona y su hija Melenie

Arturo Carmona y su hija Melenie | Reforma/Alejandro Garza

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie Carmona, se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a que se muestra como una chica “sencilla”, “madura” y “amorosa”, así lo han manifestado sus fans a través de las redes sociales.

Imagen que la chica comparte con sus seguidores de inmediato los hace enloquecer, sobre todo, las que comparte presumiendo su cuerpazo ¿Estás listo para ‘morir de amor’?


Recordar es vivir

1

La joven recordó el día que se “escapó” a las paradisiacas playas de Cozumel, Quintana Roo, y disfrutó al máximo del sol, la arena y el mar.


Su chamorro es de herencia

2

Carmona, así como su padre, es una amante del deporte: en casa, en la playa e incluso cuando está de viaje se ejercita y gracias a ello tiene un cuerpo de envidia y unos chamorros que asegura le fueron heredados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En su lugar favorito

3

El Día Mundial de la Tierra la jovencita dejó al descubierto cuál es su lugar favorito ¡Hawaii! Como homenaje a la Madre Tierra la hija de la cantante de Regional Mexicano posó como una verdadera “Diosa” sobre una roca.


De rojo luce mejor

4

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y Melenie compartió esta fotografía donde se le puede ver enfundada en un traje de baño de dos piezas en color rojo con un corazón del mismo tono.


Bonito, todo le parece bonito…

5

La vida se vive mejor en traje de baño, si no nos creen solo basta con ver esta imagen que Melenie describió como “Bonita la vida”.


Quien de amarilo se viste…

6

La hemos visto de rojo, de negro, pero si duda el color que mejor le queda a la nacida en Monterrey, México, es sin duda alguna el amarillo ¡Qué alce la mano quien opine lo mismo!


Yin y yang

7

Como todo en la vida siempre hay que encontrar el equilibrio perfecto y hasta en la forma de vestirse lo logra esta jovencita quien fue descrita como “Perfecta” por sus seguidores.


La vida se vive mejor si sonríes

8

Pese a haber sufrido una agresión sexual por parte de un familiar, Melenie es una mujer feliz y esta imagen es un claro ejemplo de ello.


También se vale caer

9

Cuando la hija de Arturo Carmona está en la playa no duda en dar una vuelta en bicicleta y es ahí donde ha aprendido que después de una caída hay que aprender a levantarse y seguir adelante, con mirada firme, sobre todo con gran estilo.


Cual sirena salida del mar

10

Por la sangre de Carmona Villarreal corre una pasión ¡el modelaje! y en cada pose lo demuestra. Los más agradecidos por estas poses son sus más de 2 millones de seguidores.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain