Eduardo Yáñez lamenta que le hayan querido desear la muerte al inventarle que tenía cáncer

El actor de la pantalla chica reconoce que 'aprendió tarde' a no darle importancia a los malos comentarios que se generan a su alrededor

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez es un reconocido actor de telenovelas. Crédito: Mezcalent

La carrea de Eduardo Yáñez se ha visto empeñada por los actos de violencia que el actor ha tenido con algunos empleados de dos reconocidos medios de comunicación; bofetadas e insultos ha propinado el actor en diferentes ocasiones, lo que sin duda lo ha colocado en el ojo del huracán.

A la par de que reparte insultos, el actor también ha sido víctima de diversos medios de comunicación que se han querido aprovechar de los problemas de salud que en los últimos meses ha enfrentado para inventarle uno que otro chisme.


Meses atrás la revista TV Notas dio a conocer que Eduardo Yáñez se encontraba triste y desperado porque le habían detectado cáncer, incluso, la revista señaló que un amigo cercano al actor había sido el encargado de darles la exclusiva, lo que llenó de ira al actor mexicano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue a través de sus redes sociales que desmintió la información que estaba circulando por todo México y que preocupó a sus amigos y familiares.

Después de varias semanas de aquella publicación, el actor ofreció una entrevista para Televisa Espectáculos donde lamentó que hayan querido desear la muerte al inventarle que estaba luchando contra un cáncer incurable y que tenía sus días contados.


“Ya me da igual, tengo 40 años de actor y me tardé en aprender que no puedes controlar lo que se diga de ti en otras partes, con qué intenciones, no quién lo haga…”, reveló.

Asimismo, dijo que dedicar tiempo al chisme que circula a su alrededor es un desgaste que no lo llevará a ningún lugar: “Tratar de enojarte, molestarte o indignarte es tiempo perdido, me vale gorro”.

Eso sí, confesó que no da crédito hasta dónde puede llegar una persona con tal de generar una nota: “Te llega a doler un poco que un ser humano te desea la muerte, porque inventar que tienes cáncer y que ya te moriste de hecho, es inventártelo”.


Su salud por ahora es estable después de haberse sometido a una cirugía por un problema de riñón que le venía aquejando desde hace algunos años y para sorpresa de muchos el actor ya cuenta con la vacuna contra el Covid-19 lo que también lo tiene muy contento.

Sin embargo, en redes sociales no le han perdonado que haya viajado a Estados Unidos para ser inoculado contra el coronavirus, enfermedad que le ha arrancado la vida a más de dos millones de personas a nivel mundial.

En esta nota

Eduardo Yáñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain