VIDEO: Juan, hermano de Jenni Rivera, afirma que Chiquis está fuera del testamento de la fallecida cantante

La herencia de “La Diva de la Banda” ha sido un tema polémico, del que ahora se confirmó que la intérprete no tenía contemplado dejarle nada a su hija mayor, situación de la que se desconocen los motivos de esta decisión

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

La herencia de Jenni Rivera ha sido uno de los temas que mantiene como blanco de la polémica a la familia de la cantante, sobre todo ahora que se confirmó que la “Diva de la banda” dejó fuera de su testamento a su hija mayor Chiquis tras fuerte conflicto que tuvieron.


En entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, el hermano de la cantante, Juan Rivera, reveló que su hermana dejó fuera de su testamento a su hija Janney Marín, conocida como Chiquis y que sus hermanos han buscado que le toque algo de la herencia.

Juan Rivera detalló que el día en que se leyó el testamento de su hermana se encontraban presentes su madre, su padre, su hermana Rosie, quien es albacea, y sus sobrinos Jacquie, Michael, Johnny y Jenicka, pero no fue llamada Chiquis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Creo que mi sobrina ‘Chiquis’ sí se merece algo de ahí porque yo creo que mi hermana Jenni estaba, en ese entonces, enojada. Trabajó muchos años con mi hermana, hizo crecer gran parte de la empresa, eran como esposo y esposa, mientras mi hermana trabajaba Chiquis cuidaba a los niños"

juan rivera

hermano de jenni rivera

ROSIE RIVERA RENUNCIA COMO ALBACEA DE LOS BIENES DE SU HERMANA

Recientemente se dio a conocer que el hijo menor de Jenni Rivera, Johnny López, solicitó una auditoria a su tía Rosie Rivera quien es albacea de la herencia de la cantante y que recientemente anunció que renunciaría a la administración de los bienes que ella dejó a sus hijos.


En un video compartido en sus redes sociales Rosie Rivera revela los motivos de su decisión y dijo sentirse tranquila por la investigación asegurando que se trata de un proceso normal. Mientras que Juan Rivera confirmó lo dicho, añadió que no les molesta la auditoria si no que se haya hecho público.

Rivera explicó que se reunió con abogados y sus padres, así como sus sobrinos, para llegar a un acuerdo en el que sería albacea hasta que el hijo menor de Jenni Rivera cumpliera la mayoría de edad.


Jenni Rivera y Chiquis tuvieron un conflicto y se ha señalado que el motivo fue que la “Diva de la banda” sorprendió la infidelidad de su entonces esposo Esteban Loaiza con su hija. Esto luego de que la cantante revisara las cámaras de seguridad de su casa y notara encuentros entre ambos.

Al parecer la relación entre Jenni y Chiquis se quedó inconclusa, lo que habría orillado a la famosa cantante a dejar fuera de este documento a su hija, la cual al parecer le trajo muchos dolores de cabeza.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Rosie Rivera TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain