Juan Soler enloquece y se suma a Paty Navidad al asegurar que el COVID-19 es mentira y amenaza con no vacunarse

El actor argentino aseguró que él no asistirá para ser inyectado con la vacuna anti COVID-9 debido a que no cree en la existencia del virus que ya ha cobrado más de dos millones de vidas alrededor del mundo

Juan Soler | Mezcalent

Juan Soler | Mezcalent

¡Houston, Houston! Acabamos de perder al actor argentino Juan Soler, quien a pesar de los millones de contagios y muertes registradas por el COVID-19 en todo el planeta, se sumó al club de los incrédulos, quienes aseguran que todo es mentira, afirmación que recientemente hizo el histrión sudamericano, quien señaló que no se vacunará porque es “una porquería”.


Soler es sólo una de tantas personalidades del medio de la farándula que se ha manifestado en contra de las soluciones que están tomando los gobiernos para combatir la pandemia, tal y como lo hicieron en su momento Paty Navidad y María Conchita Alonso, por lo que se considera que se sumó el club de los “opositores”.

Durante una entrevista que brindó para el programa matutino, “Hoy”, el actor expresó que no le gustaría ahondar en el tema, debido a que por manifestar su punto de vista puede recibir algunas críticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Prefiero no hablar del tema, porque luego les voy a decir que no se vacunen, que es una tontería la vacuna, que una porquería, que todo es una mentira, que no hay que vacunarse"

JUAN SOLER

ACTOR

De igual forma, aprovechó para confesar su desesperación por no poder viajar a Argentina y conocer a su nieta Alfonsina, a poco más de tres meses de su nacimiento.


El gobierno de Argentina que es una porquería, que es un problema enorme entrar o salir, no sabes si llegues y puedas salir de nuevo, hay una sola aerolínea que […] es un desastre, entonces no pude conocer a mi nieta todavía"

JUAN SOLER

ACTOR

Algunos de los comentarios en la entrevista publicada por el matutino de Televisa a través de la plataforma de YouTube, pidieron que el video fuera bajado de la plataforma debido a que el actor estaría desinformando con sus palabras, otros lo criticaron directamente a él por hablar sin supuestamente querer hacerlo.


Es una irresponsabilidad no vacunarse contra el COVID. Mejor no abras la boca en contra de las vacunas. En un país con más de 200,000 muertos tus palabras no vienen bien y más bien resultan irrespetuosas. Dedícate a las novelas"

INTERNAUTAS

Otros internautas también respondieron a los comentarios de apoyo a Soler: “O sea, ¿si eres guapo no te debes vacunar?, o ya no entendí. El problema es que es irresponsable. Es un virus muy contagioso y yo que ya viví la enfermedad, de verdad que no es agradable”.

Otras celebridades como Paty Navidad y Miguel Bosé también se han proclamado en contra de las vacunas contra el COVID-19 debido a que simpatizan con teorías en las que se asegura que la inoculación está hecha con fines tecnológicos, aunque no niegan la existencia del virus.

En esta nota

COVID-19 Juan Soler Miguel Bosé Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain