Galilea Montijo amenaza a productor en plena transmisión

La famosa conductora no se contuvo y sin tapujos le dijo al reconocido productor Reynaldo López que sus ganas de volver a producir podrían esfumarse

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

En la más reciente transmisión del programa “Hoy”, Paul Stanley envió un mensaje a sus compañeros Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta de parte del productor Reynaldo López, mismo que podría poner en peligro su regreso al programa matutino más visto en la televisión mexicana.


Y es que Stanley aprovechó el momento para platicar con sus amigos y compañeros para hacerles llegar un mensaje de parte del ya mencionado productor, cabe destacar que López estuvo en alguna temporada como productor del programa matutino.

De acuerdo con Paul, Reynaldo López habría hecho una comparación con Raúl Araiza y Chabelo pues según el productor, “El negro” Araiza ya tiene tantos años trabajando en el programa matutino que está a punto de convertirse en “el amigo de todos los niños” de “Hoy”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante el comentario, Galilea Montijo y Andrea Escalona no pudieron evitar reírse, sin embargo, también a ellas les tocó pues según Paul, el productor Reynaldo López dice que las conductoras serían como las edecanes de “Chabelo”.

Ante el comentario, de López, Paul no pudo evitar reírse, pero esto no le pareció nada gracioso a Galilea pues inmediatamente miró fijamente a la cámara y le envió un contundente mensaje:


¿Eso lo dijo Reynaldo López? ¿Querías volver a ser productor, querías volver a ser productor?"

GALILEA MONTIJO

CONDUCTORA

GALILEA ABANDONARÍA EL PROGRAMA POR CULPA DE ¿LAURA BOZZO?

Durante los primeros minutos de la transmisión de este miércoles 2 de junio, Raúl “Negro” Araiza, conductor del programa, aseguró que la pista de “Las Estrellas Bailan en Hoy” sacaría fuego debido a la presencia de Laura Bozzo.

Una vez que escuchó eso, Galilea Montijo se despidió de sus compañeros asegurando que se veían hasta mañana, pues al parecer no le gusta estar como intermediaria en las polémicas que protagoniza la conductora.

Segundos más tarde, la conductora tapatía volvió frente a las cámaras de televisión y entre risas dejó claro que todo era una broma.

GALILEA ROBA EN ACAPULCO

El último fin de semana la famosa conductora de televisión Galilea Montijo, se le vio disfrutando de la vida en las playas de Acapulco, Guerrero junto a su esposo, el político y empresario Fernando Reina Iglesias y de sus hijos Mateo, Claudio y Alexis,

Sin embargo, algo que destacó recientemente es que la conductora “Hoy” subió una divertida historia de Instagram donde aparece cortando unos deliciosos mangos verdes que colgaban un árbol.

En la imagen se puede apreciar aprecia la tapatía brincando para alcanzarlos, mientras su esposo captura el chistoso momento en su celular.

“Acapulqueño que se respeta baja mangos verdes a brincos, ¿verdad amor Galilea Montijo?”, se puede leer en la historia.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Paul Stanley Raúl Araiza Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain