VIDEO: Hijas de Valentín Elizalde alistan demanda contra su abuela por la herencia del ‘Gallo de Oro’

Las hijas del intérprete aseguran que ya hablaron con sus abogados y llegarán hasta las últimas consecuencias para recuperar los inmuebles y todo lo que les pertenezca como herederas

Hijas de Valentín Elizalde | Mezcalent

Hijas de Valentín Elizalde | Mezcalent

Tras la muerte del cantante mexicano Valentín Elizalde, quien fuera asesinado el 25 de noviembre de 2006 al salir de una presentación en el palenque de Reynosa, su familia no ha dejado que su legado quede en el olvido.

Por ello en esta ocasión, Gabriela y Valeria Elizalde, dos de las tres hijas del intérprete preparan una demanda en contra de su abuela Camila Valencia quien es madre de “El Gallo de Oro”.

En entrevista para el programa “Sale el Sol” y el matutino de Televisa, “Hoy”, tanto Gabriela como Valeria hablaron de la demanda que ya preparan en contra de su abuela pues las jóvenes reclaman la parte de la herencia que su famoso padre les dejó.

Por su parte Gabriela Elizalde revela que desde que “El Gallo de Oro” fue asesinado luego de una presentación ni sus tíos ni su abuela les han hablado de la herencia y desde entonces tanto ella como su media hermana Valeria han vivido sólo de lo que las regalías les han dejado.

Mientras que Valeria declaró que ella ha visto algunas entrevistas en las que su abuela, la señora Camila Valencia asegura que la herencia se les entregará cuando tengan la mayoría de edad, sin embargo, Gabriela tiene casi 21 años de edad mientras que Valeria está a punto de cumplir los 20 y hasta el momento ninguna de las dos ha recibido lo que por ley les corresponde.

Las hijas del intérprete de Vete ya, revelaron que la madre y albacea de Valentín cambió todas las propiedades del cantante a su nombre y que otros miembros de su familia han vendido algunos bienes del cantante a lo largo de los últimos años.

Además, Valeria y Gabriela Elizalde mostraron un documento que probaría que son las únicas propietarias de todo lo relacionado con el cantante, por lo que nadie más puede sacar provecho de la marca de Valentín Elizalde.

“Mi abuela doña Camila comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y todas las propiedades de mi papá a su nombre, ya que hasta el día de hoy no nos han entregado absolutamente nada comenzó Gabriela. También mis tíos han vendido bienes de mi papá”

valeria elizalde hija de valentín elizalde

ENVÍAN MENSAJE A SU TÍO FRANCISCO ELIZALDE

Además de reclamar la parte de la herencia que su padre, el fallecido Valentín Elizalde les dejó, Valeria y Gabriela piden al hermano de su famoso papá que pare en la venta de la hacienda.

Por otra parte, Valeria y Gabriela hablaron de su media hermana Valentina quien es muy allegada a la familia Elizalde, incluso vive con ellos; y niegan que se haya beneficiado con el legado musical de su padre, sin embargo, no están seguras si al igual que ellas no han recibido parte de su herencia.

Es así como las hijas de Valentín Elizalde aseguran que ya hablaron con sus abogados y llegarán hasta las últimas consecuencias para recuperar los inmuebles y todo lo que les pertenezca como herederas e hijas de “El Gallo de Oro”.

En esta nota

Hoy Sale el Sol Valentín Elizalde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain