Paola Rojas dice que tras la ‘humillación masiva’ que le hizo pasar Zague, nada le afecta

La presentadora de televisión recordó en ‘Netas Divinas’ que el video sexual del padre de sus hijos más allá de sumirla en una depresión infinita, la vacunó contra el ridículo

Paola Rojas

Paola Rojas fue esposa de Zague. | Mezcalent

Hace un par de años la presentadora de noticias Paola Rojas vivió uno de los episodios más complicados de su vida al lado de su entonces marido Luis Roberto Alves Zague después de que se filtrara un video sexual del ex deportista.

Aquella ocasión, en 2018, la presentadora de televisión prefirió no hablar del tema por respeto a sus hijos, lo cierto es que las redes sociales “ardieron”, los usuarios no se tentaron el corazón y crearon un sinfín de memes que dejaban muy mal parada a Rojas.


Ahora, con la herida sanada, Paola Rojas habló abiertamente durante el programa ‘Netas Divinas’ sobre aquel episodio de su vida que catalogó como “humillación masiva”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Después de que te pasa algo tan tremendo, rompes esa barrera y después ya nada te da vergüenza con ese grupo de personas”, contó.

Asimismo, señaló que ella es de las personas que se exigen mucho y por ende se permitía hacer el ridículo, acto que ha cambiado con el tiempo.


“Me exijo muchísimo, pero además todo tiene que salir bien, perfecto y rápido… pero después de que involuntaria y colateralmente estuve expuesta a un ridículo y humillación masiva tan brutal, ya que se burlen de mí”, contó.

La periodista dijo que tras el acto de humillación quedó vacunada contra el ridículo: “Sí fue muy fuerte, pero ya quedé vacunada, que se burlen de mí, ya se burlaron tanto que ahorita ¿ya qué?”.

Paola Rojas reconoció que gracias a esa ‘humillación masiva’ ahora se anima a hacer videos para la plataforma TikTok y ve todo desde otra perspectiva.


“Las cosas que antes nunca me hubiera atrevido a hacer como bailar en TikTok, decir las cosas que digo aquí… o sea, sí es liberador ya una vez que haces el ridículo monumental, después de que se burlaron tantos, sinceramente es como si vieras las cosas desde arriba y digo ‘Ay ya, qué me puede lastimar después de esto’”, confesó.

El matrimonio de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague llegó a su fin después de que se filtró el video sexual del deportista brasileño. Se dice que el deportista intentó por todas las vías reconquistar a la madre de sus gemelos, pero no lo logró, ya que ella tomó la decisión de no seguir con él, ni por el amor que le tenía, ni por los hijos que nacieron producto de su matrimonio.

Después de la tormenta llegó la calma y Paola Rojas ahora es una mujer libre que puede hablar sin problema alguno del video que en su momento la mantuvo cabizbaja y en el ojo del huracán.

En esta nota

Paola Rojas Zague
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain