El vestido de Adamari López que generó opiniones divididas entre sus seguidores

Los seguidores de la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo aseguran que la soltería la hacer ver más sexy y uno que otro se animó a decir que se ha hecho una cirugía plástica por lucir tan delgada en su outfit del día

Adamari López

Adamari López es presentadora de "Hoy Día" de Telemundo. | Mezcalent

El pasado 27 de marzo Adamari López usó sus redes sociales para compartir un video en el que dio a conocer que había tomado la decisión de separarse de Toni Costa después de casi 10 años de relación amorosa.

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo señaló que el cambio de vida que empezó a finales del 2020 no sólo la llevó a analizar cómo había manejado su vida físicamente los últimos años, sino a revalorarse como mujer, razón que la encaminó a tomar esta difícil decisión.

Tras la revelación Adamari López y su hija pasaron un fin de semana en un campamento donde el amor y la paz reinaron a su alrededor ¡Pero la tenemos de regreso!

López regresó al matutino más visto por los hispanos en Estados Unidos partiendo plaza y para la ocasión decidió enfundarse en un espectacular vestido color rosa pastel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vestido no sólo dejó al descubierto sus torneadas curvas, sino esa belleza que por mucho tiempo estuvo en colgada en su clóset.

Como era de esperarse sus seguidores de inmediato reaccionaron a su look y más de uno se animó a decir que la soltería le viene como anillo al dedo y la hacen lucir más sexy.

“Muy bella el Toni se lo pierde”. “Hermosa y radiante. La soltería le está haciendo mucho bien”. “Estás muy hermosa, pero ese escote está demás. Tú brillas por tu luz propia, esa es mi opinión, bendiciones”. “Bella, que Dios te dé sabiduría y calma para salir adelante”. “Algo tiene diferente en su cuerpo, encuentra la diferencia”. “No tiene nada diferente, lo que tiene es tremenda seguridad en ella”. “Parece que se colocó senos. Bien por ella”. “Se puso senos”. “El balón gástrico le ha funcionado muy bien, por eso luce súper en ese vestido”, fueron algunos comentarios que la presentadora de televisión recibió.

Así anunció su separación Adamari y Toni

A través de su cuenta de Instagram la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo compartió un video con todos sus seguidores contando la difícil decisión que tomó: “Hola mi gente linda y a todas las personas que me acompañan en todos mis pasos. Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni”.

Toni Costa por su parte compartió en sus redes sociales para compartir un comunicado en el que confirma su separación, pero deja ver que no están juntos por el momento y que luchará para lograr salvar a su familia.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión u el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora u siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, así informó Toni a sus seguidores su separación de la presentadora de televisión.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain