VIDEO: Bárbara de Regil rompe el silencio y se va contra Gustavo Adolfo Infante sin contemplaciones

La actriz mexicana publicó un video en el que habla sobre las recientes declaraciones del conductor, quien sin tapujos habló mal de ella

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil | Mezcalent

El conductor Gustavo Adolfo Infante no deja de dar declaraciones controversiales, y está vez arremetió contra la actriz Bárbara de Regil, de quién aseguró que se droga, situación que hizo que la protagonista de “Rosario Tijeras” hablara del tema y arremetiera contra el presentador.


Fue a través de una dinámica de Instagram que la protagonista de “Adicta al trabajo” respondió a dicha controversia, que generó múltiples comentarios en redes sociales.


Sí, sí, yo me levanto a las cinco de la mañana, me drogo, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más, en familia nos drogamos todos. Los amo, obvio no"

bárbara de regil

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto De Regil agregó la frase “Ya no saben ni que inventar ¡qué flojera! ¿no?” en la storie de Instagram donde respondió la polémica surgida.

¿QUÉ PASÓ ENTRE DE REGIL E INFANTE?

Durante la emisión del programa de Imagen Televisión, “Sale el Sol”, el titular de “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, reveló el motivo por el que Bárbara de Regil no le habla.


Infante contó el presentador de televisión en una ocasión la protagonista de “Rosario Tijeras” fue invitada por él para realizar una sesión de fotos y la estrella de la pantalla chica cumplió al llamado, pero no estaba en las mejores condiciones.


Un día llegó drogada a una sesión de fotos… o sea, llegó drogada a una sesión de fotos"

En aquel entonces Gustavo Adolfo Infante dirigía una revista de entretenimiento en México y organizó una sesión de fotos con varias estrellas mexicanas y una de ellas era Bárbara de Regil.


Llegó hasta el copete, drogada y demás… la sesión de fotos se canceló, me enojé mucho con ella y desde entonces no nos hablamos"

gustavo adolfo infante

conductor

Este comentario llegó después de que Bárbara del Regil hiciera frente a las críticas que recibió por el cabezazo que le dio a su mamá días atrás.


A mí lo que me importa es estar bien conmigo, con Fer, con mi hija, nunca levanto el dedo para criticar a alguien, al contrario… Cuando veo gente que me critica pienso tienes tiempo para hacerlo, yo no tengo tiempo para hacerlo"

bárbara de regil

actriz

Asimismo, la actriz reveló que en este momento valora mucho todo lo que tiene y lo que ha aprendido a lo largo de su vida ya que años atrás vivió episodios que no le desea a nadie como un intento de suicidio.

En esta nota

Bárbara de Regil Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain