La Miss Universo, Andrea Meza, confirma romance con Ryan Antonio

La nacida en Chihuahua, México, confirmó que mantiene una relación amorosa con un reconocido TikToker: "Está soñado ahorita que estoy con la banda de Miss Universo"

Andrea Meza es Miss México | Getty Images

Andrea Meza es Miss México | Getty Images

Después de que Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo todo lo que gira a su alrededor provoca curiosidad: ¿Es casada? ¿Sus dientes son falsos? ¿Tiene pareja sentimental?

Estas y otras preguntas más le han hecho a la reina de belleza a través de las redes sociales y claro, también los medios de comunicación y aunque en principio se mostró “tímida” al hablar de su galán por fin rompió el silencio y confirmó que su corazón está ocupado.


En entrevista con el programa “Venga la Alegría” la nacida en Chihuahua, México, confirmó que sí tiene novio y que se trata de un TikToker de nombre Ryan Antonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sí tengo novio, él está soñado ahorita que estoy con la banda de Miss Universo y me apoya en siempre en absolutamente todo”, confesó.

Esta es la primera vez que la Miss Universo habla abiertamente de su romance pues días atrás se limitó a decir que se llevaba bien con Ryan Antonio y evitó a toda costa el título “novio” e incluso “pareja”.

“Esa es una pregunta muy complicada, pero lo que sí te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo… nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, contó sobre su relación.

Previo a coronarse como la mujer más hermosa del Universo hizo un video en vivo y para sorpresa de sus seguidores se conectó Ryan Antonio, lo que dejó muy sorprendida a Andrea Meza quien lo saludo e incluso le dijo que era su maestro de inglés.

“La verdad es que no lo esperaba (que se conectara) ¡Qué agradable sorpresa Ryan, verte por aquí! Debo decirte que eres de mis maestros de inglés, porque practico contigo todos los días”, dijo ella.

En tanto él le deseo mucha suerte en el concurso: “Te deseo mucho éxito en tu competencia, aunque sé que vas a ganar porque vi tus videos de tu preparación en Instagram y Tiktok ¡Te ves increíble!”.

Estas demostraciones de amor de inmediato provocaron que sus seguidores se llenaran de mucha intriga y preguntaran directamente a Ryan Antonio si estaba de romance con Andrea Meza y para sorpresa de muchos se encontraba ¡Al lado de ella en Nueva York!

“No sé de qué me hablar” respondió Antonio a un usuario que le preguntó sobre su romance mientras alejaba su celular para demostrar que estaba al lado de su Miss Universo.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain