Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul, y su esposa pierden a su pequeña bebé antes de la Gran Final de la Liga MX

El futbolista de La Máquina fue baja de los cementeros de cara al duelo ante Santos Laguna después de que su cónyuge no pudiera culminar su embarazo, en el cual esperaban una niña

Roberto Alvarado de Cruz Azul en partido ante Necaxa del Torneo Guardianes 2021 | Leopoldo Smith/Getty Images

Roberto Alvarado de Cruz Azul en partido ante Necaxa del Torneo Guardianes 2021 | Leopoldo Smith/Getty Images

Cruz Azul está en una final más en espera de acabar con la sequía de títulos de la Liga MX que los aqueja desde hace más de 20 años, pero horas antes de que se vean las caras en la ida con Santos Laguna, las malas noticias comenzaron a llegar.


En esta ocasión tuvieron que prescindir de una pieza clave del club, Roberto Alvarado, quien no viajó a Torreón con el cuadro cementero con permiso del cuerpo técnico, pues su familia atraviesa por un momento delicado al perder a la niña que esperaba con su pareja.

Por medio de sus redes sociales, Dayana, la cónyuge del “Piojo” Alvarado subió una publicación en sus cuentas personales, en la cual anunció la lamentable noticia con un sentido mensaje acompañado de una emotiva fotografía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”, escribió Dayana Gómez, acompañando la publicación con una imagen en la que se revelaba el sexo de la bebé.

Alvarado no hizo el viaje a la Comarca Lagunera debido a que su esposa perdió a la bebé en la madrugada, a quien esperaban que naciera en los próximos meses.

Alvarado y Gómez habían anunciado el embarazo apenas el pasado mes de abril, previo al Clásico Joven contra el Club América en la fase regular.

LA SOLIDARIDAD, ANTE TODO

Aficionados del Cruz Azul mandaron muestras de apoyo al jugador y han pedido a La Máquina jugar con el corazón en apoyo al “Piojo”.

“Es ahora o nunca, que sea por el Piojo Alvarado y su familia, por la afición, por todo el pueblo celeste y por aquellos que ya no están”, se lee en uno de los comentarios en Twitter.

COMPLICADA SITUACIÓN DE LA MÁQUINA CEMENTERA

Mientras tanto, el cuadro que dirige Juan Reynoso se encuentra concentrado en su hotel de cara al primer episodio de la Final.


La escuadra cementera realizó ejercicios de activación en un salón privado durante el mediodía de este jueves, a la espera de partir rumbo al TSM para medirse a Santos en los primeros 90 minutos de la Gran Final.

Alvarado, quien estaría en su segunda final con la camiseta celeste, ha tenido un torneo regular bajo la dirección técnica de Juan Reynoso, con 16 encuentros disputados en la fase regular del certamen, con 12 de ellos como titular, y tres anotaciones.


Para la Liguilla, el Piojo fue adaptado como carrilero por izquierda cuando el peruano modificó su sistema. Para esta etapa final del Guardianes 2021, ha enfrentado todos los encuentros y solo en uno, ante el Pachuca, en la vuelta de las semifinales, no alineó desde el principio.

En esta nota

Cruz Azul Fútbol Liga MX Roberto Alvarado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain