Jugadores del América de la Liga MX se van de fiesta con exuberantes modelos y se sale de control

Una vez más la liga del fútbol mexicano está inmiscuida en otro escándalo después de que salieran videos en donde se les ve a los futbolistas en situaciones comprometedoras

Nicolás Benedetti en partido entre Toluca y América del torneo Guardianes 2021 | Hector Vivas/Getty Images

Nicolás Benedetti en partido entre Toluca y América del torneo Guardianes 2021 | Hector Vivas/Getty Images

El fútbol mexicano está envuelto en otro escándalo después de que se revelara que los jugadores del Club América se fueron de fiesta presuntamente antes de arrancar la Liguilla de la Liga MX, en donde las Águilas cayeron ante Pachuca, algo inaceptable en el conjunto de Coapa pues una de sus consignas es ganar el título cada temporada.


Con información de la revista mexicana, TV Notas se dieron a conocer diversos videos en donde se ve a jugadores del plantel americanista con mujeres que no son sus respectivas parejas.

En las imágenes se pueden ver a los jugadores americanistas, Roger Martínez y Nicolás Benedetti, de 26 y 24 años, en una fiesta donde sostuvieron momentos íntimos con exuberantes mujeres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un amigo de los futbolistas reveló que Roger y Nico no fueron los únicos que asistieron a dicha fiesta, revelando que dicho convivio se llevó a cabo el pasado 6 de mayo, con el propósito de celebrar que vencieron en el estadio Azteca al conjunto de la MLS, Portland Timbers dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Dicha publicación señala que esta fiesta se llevó a cabo al sur de la Ciudad de México, indicando que hubo bebidas alcohólicas y desenfreno, sin importar que la FIFA en repetidas ocasiones ha señalado que no es conveniente que los futbolistas tomen este tipo de líquidos embriagantes.

La revista también indicó que Martínez y Benedetti, fueron quienes más la pasaron bien con las invitadas, pues una de ellas se subió arriba de Nico, lo que ocasionó que esta se comenzara a mover muy atrevida.

Mientras que Roger se habría bajado los pantalones, lo que ocasionó que una de las chicas que asistieron se pusiera coqueta con el atacante azulcrema.

Pero al parecer los colombianos no fueron los únicos que asistieron a este desenfrenado festejo, pues dicha fuente señaló que también participaron Leo Suárez y Richard Sánchez, mediocampistas de las Águilas, quienes estaban como espectadores mientras a Roger y a Nico les hacían su baile.

Cabe señalar que al momento se sabe que Roger tiene esposa y un hijo, aunque no es muy famosa en redes sociales, además de una hija de su anterior relación con Yennifer Villalba, la misma que en 2019 lo acusó de no darle la manutención para su pequeña.

Por su parte, Nico también tiene pareja, pero a él si se le ha visto con Carolina Granadam, con quien hace poco se convirtieron en padres.

Previo a la fiesta que organizaron, los futbolistas asistieron a un asado en el club para cerrar filas con sus compañeros y ‘concentrarse’ para lo que venía. En una foto tomada ese día, se les puede apreciar con el mismo atuendo que llevaban en la fiesta.

AMÉRICA YA LOS INVESTIGA

Luego de que se dieran a conocer imágenes de algunos futbolistas azulcremas rompiendo protocolos sanitarios, el club ya está al tanto y prepara investigación, señaló ESPN y Mediotiempo.

La directiva del América habría iniciado una investigación por una posible indisciplina cometida por cuatro jugadores, previo al arranque de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021, en la cual fueron eliminados en Cuartos de Final por el Pachuca.

Es decir, siete días antes del duelo de Ida de los Cuartos de Final ante los Tuzos, en el cual cayeron 3-1 en la cancha del Estadio Hidalgo.

Fuentes señalaron que la investigación se realiza para conocer la fecha exacta de la reunión que protagonizaron los futbolistas, ya que todo apunta a que se encontraban en su día de descanso.

Pese a ello, los cuatro jugadores habrían roto los protocolos covid-19 impuestos por la Liga MX, por lo que podrían ser multados con 100 mil pesos, tal y como fueron sancionados otros jugadores como Alan Mozo de Pumas y el entrenador Javier Aguirre, por asistir a una boda.

En esta nota

América Fútbol Liga MX
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain