Foto: El detalle que dejaría ver que Luis Miguel no ha reconocido a Michelle Salas como su hija

La hija modelo de Stephanie Salas y Luis Miguel provocó tremendo alboroto entre sus seguidores al presumir su ficha de vacunación contra el Covid-19 pero ¿se le olvidó poner Gallegos?

Michelle Salas

Michelle Salas provocó revuelo tras 'presumir' que se vacunó contra el Covis-19. | Getty Images

A través de su cuenta de Instagram Michelle Salas mantiene informados a sus seguidores de su vida profesional y de vez en cuando deja ver su lado más íntimo, pues si algo cuida celosamente es su vida personal.

En días recientes la joven reveló a través de su misma red social que volaría a Nueva York (ciudad en la que también radica) para cumplir con algunos compromisos laborales, de paso la joven aprovechó para vacunarse contra el Covid-19.


La hija modelo de Stephanie Salas compartió una imagen donde se le puede ver enfundada de negro de pies a cabeza y el siguiente texto: “Alguien está emocionada y nerviosa de la siguiente actividad del día…”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La siguiente imagen que compartió en sus historias de Instagram dejaron ver que había llegado a un centro de vacunación de Nueva York para ser inoculada contra el coronavirus.

Pero la imagen que más “impacto” causó fue la de la ficha de registro que incluye información médica sobre la vacuna que recibió y en el apartado de nombre escribió “Salas Banquells Michelle”.


El detalle aquí es que no aparece como su primer apellido, mucho menos como segundo el de Gallegos ¡apellido de su famoso padre Luis Miguel! Lo que de inmediato provocó el alboroto de sus seguidores.

“Pensé que Luis Miguel sí le había dado su apellido, pero vi que no, solo la reconoció socialmente”. “Lo mismo pensé, creí que era la B de Basteri”. “¿Dónde quedó el Basteri?”. “Aquí falta el apellido de Luis Miguel”. “Wow, orgullosa de llevar los apellidos de su madre”, fueron algunos mensajes que la joven recibió sobre la ausencia del Gallegos.

En 2008 Michelle Salas fue reconocida por Luis Miguel

En 2005 Michelle Salas habló por primera vez sobre su padre y pidió no ser compadecida por ser hija del intérprete de “Sol, arena y mar”: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”.

Asimismo, señaló a la misma publicación “Quién” que no le gustan los murmullos cuando pasa por algún lugar: “Michelle la hija de…”Es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: ‘Mira, ahí va la hija de Luis Miguel’. Ya saben que soy hija de Luis Miguel, no se traumen. Voy a ser una viejita y seguiré siendo la hija viejita de Luis Miguel”.

Según varios informes, en 2008 Luis Miguel decidió dar su apellido a su hija siendo desde aquel momento “Michelle Gallegos Salas”.

Pese a haberle dado sus apellidos, se sabe que Michelle ha preferido hacer honor a los apellidos de su madre, razón por la que no habría puesto el apellido de su padre en la ficha de registro de su vacunación contra el Covid-19.


En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain