VIDEO: Niurka Marcos reacciona al romance de Juan Osorio con su novia 37 años menor que él

La polémica actriz habló sobre lo que piensa de la nueva conquista de su ex pareja e incluso le envió una recomendación

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

La cubana Niurka y el productor Juan Osorio siguen dando de qué hablar, y es que a pesar de que han demostrado que llevan una buena amistad por tener en común a su hijo, Emiliano, la actriz no deja pasar la oportunidad para hablar de su ex pareja.


Después de que hace unos días el famoso productor de telenovelas, Juan Osorio, confirmara su romance con Eva Daniela, joven 37 años menor que él, su expareja, la polémica vedette Niurka Marcos, fiel a su estudio, opinó sobre el romance del productor.

Tras protagonizar un nuevo escándalo al mostrar sus senos en plena transmisión de televisión en vivo desde Zipolite, Oaxaca, Marcos, reaccionó a la nueva relación del padre de su hijo destacando que todas las mujeres hemos sido bellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ninguna como yo evidentemente, porque yo soy la más linda de todas. Ella no es más linda que yo"

NIURKA MARCOS

ACTRIZ

Polémica y controvertida como suele ser la cubana, señaló que, si bien Eva Daniela es una mujer muy bella con “todo y sus 20 años” no es más linda que ella, sin tapujos ni restricciones la vedette añadió un consejo para la dulce pareja.


Que se lo c*ja bien, bonito, y lo apapache para que nos dure a Emilio, a la familia y a mí, muchos años más"

NIURKA MARCOS

ACTRIZ

Pese a sus comentarios algo subidos de tono, Niurka continuó con sus comentarios entorno a la pareja conformada por la joven Eva Daniela y Juan Osorio, a quienes les deseo mucha felicidad.

Asimismo, quizás para no quedarse atrás, destacó los romances que ha tenido con hombres menores que ella al señalar que: “Yo me comí a uno de 35, a uno de 30, por ahí tengo uno de 28 que me quiere comer él a mí”, comentó con cierto tono de humor la cubana.

NIURKA SIGUE EN EL ESCÁNDALO

Recientemente la denominada “mujer escándalo”, hizo honor a su apodo y generó gran polémica al quitarse la blusa dejando al descubierto sus pechos con tremendo topless en plena entrevista en vivo en cadena nacional.

El curioso hecho, se dio al final de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde la irreverente mujer se mostró desnuda dejando sin palabras al presentados y sus compañeros, e incluso el momento ya fue borrado del material que el programa comparte en Youtube,

Sobre si el programa a la ex protagonista de la obra Aventurera podría ser multada por su acción, en entrevista con Radio Fórmula, la productora de “De primera mano” Laura Flores aseguró que hasta el momento no han recibido ningún tipo de amonestación o notificación por parte de gobernación.

En esta nota

Juan Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain