Sigue la polémica: A Sofía Aragón le prohibieron comunicarse con Andrea Meza

La exreina de belleza reveló que intentó ponerse en contacto con la Miss Universo, pero por alguna extraña razón no lo logró ¿Lupita Jones se lo impidió?

Sofía Aragón

Sofía Aragón alzó la voz por millones de Reinas de Belleza. | Mezcalent

El evento de belleza Miss Universo sigue dando mucho de qué hablar, ahora fue Sofía Aragón quien reveló que después de que Andrea Meza se coronó como la mujer más hermosa del Universo intentó hablar con ella para felicitarla, pero la bloquearon.

En entrevista con Ventaneando la exreina de belleza se mostró muy sorprendida por no haber podido entrar en contacto con su amiga y compañera de carrera.

“Se me prohibió hablar con la participante, con mi querida Andrea que somos amigas, por completo”, reveló la también presentadora de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La prensa le cuestionó si aquella prohibición había llegado por parte de Lupita Jones a lo que Sofía pidió que se le preguntara a ella: “Se me bloqueó el ingreso, entonces yo no sé, eso se lo tendrán que preguntar a ella”.

Cabe recordar que la ex reina de belleza fungió como presentadora de la transmisión del Miss Universo 2021 para TV Azteca, razón por la que tuvo que viajar a Miami, Florida donde se llevó a cabo la coronación y entró en varias ocasiones en contacto con la nueva Miss Universo.


Las declaraciones de Sofía Aragón dejan en claro que aún existe una mala relación con Lupita Jones a quien tiempo atrás sacó a la luz pública el mal manejo que ha hecho como directora de Mexicana Universal.

Así denunció Sofía Aragón a Lupita Jones

Hace un par de meses Sofía Aragón declaró a través de un Instagram Live que fue víctima de los abusos de poder de Lupita Jones cuando se preparó para el certamen de Miss Universo.

“De la violencia simbólica más fuerte que viví fue durante mi preparación. Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz y sé que muchas reinas se van a unir porque no soy la primera, no seré la última, y la verdad es que estoy intentando hacerlo como lo más sutil posible. Yo no quería hablar al respecto, no me atrevía, pero ustedes me preguntaron”, dijo Aragón a sus seguidores.

Aunque han pasado ya algunas semanas de aquellas declaraciones, el tema sigue dando mucho de qué hablar y Sofía Aragón no quita el dedo del renglón sobre lo que piensa del concurso.

“No sólo yo hablé, sino que hablaron muchísimas más personas que salieron del certamen hace 20 años: diseñadores, maquillistas, personas que han trabajado con ella y no puede ser que todas (estemos) mintiendo”, dijo ante los micrófonos de la prensa mexicana.

En esta nota

Andrea Meza Lupita Jones Miss Universo Sofía Aragón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain