Juan Osorio y Eva Daniela dicen ¿Y qué tiene? a quienes critican su amor

El productor de “¿Qué le pasa a mi familia?” compartió con sus seguidores un video donde se le ve 'aclarando' su romance con una joven 26 años menor que él

Juan Osorio

Juan Osorio es productor de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' | Mezcalent

Juan Osorio y Eva Daniela hicieron oficial su romance a través de un video de TikTok donde se puede ver al productor de “¿Qué le pasa a mi familia?” diciendo “¿Y qué tiene?” a todos aquellos que están criticando su relación amorosa por la gran diferencia de edad que hay entre ellos.

“Oye amor” se escucha decir a Daniela a lo que Juan Osorio responde “¿Qué pasó amorshhh”… La actriz de “¿Qué le pasa a mi familia?” Le dice “Nos están criticando mucho por la diferencia de edades…” y en un tono muy gracioso Juan responde “¿Y qué tiene?”.


Después tocó el turno al ex de Niurka Marcos: “‘Oye amor, están diciendo que nuestro noviazgo es falso’ y para demostrar que no es así están a punto de darse un beso, pero se detienen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video llega después de que en el programa de radio “Todo para la mujer” se dio a conocer que el productor no sólo está ilusionado, sino muy enamorado de la joven que recientemente se integró como parte del elenco de su telenovela.

“Nuestro querido Juan Osorio, el productor tan exitoso de Televisa tiene un nuevo romance. Platiqué con él. Tú notas cuando una persona está super enamorada. Me dijo el nombre de la chava, no tenía el gusto de conocerla personalmente. La conocí por teléfono. No sabes. Y le pregunté a Juan qué pasó y me dijo, ‘Mario, una cosa de química que en ese momento no sé, se siente esa vibra. Un ángel llegó a mi vida’”, revelaron en el programa.

El mismo medio tuvo una charla con la joven Eva Daniela, quien no ocultó el amor que siente por el productor de la pantalla chica: “Hablando con ella también me dice ‘ay señor Mario, lo que más admiro de Juan Osorio es que es muy caballeroso, muy inteligente, muy entregado. Tiene una pasión por su trabajo, se le nota lo detallista que es, entonces eso me gustó mucho. Yo fui a audicionar con él y no me gané el papel, yo iba por el papel de Sol. Me quedé como Lorena Pineda, él me hizo un cambio de look, seré antagónica’”.

Juan Osorio, de 63 años, y Eva Daniela, de 37, van tan enserio que ya conviven, fuera de los escenarios, con José Emilio, hijo que el productor tuvo con Niurka Marcos y que también forma parte del melodrama “¿Qué le pasa a mi familia?”.

En esta nota

Eva Daniela Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain