Thalía revela en redes sociales que fue asaltada en su propia casa

La cantante se mostró sorprendida por lo que encontró en su cocina al despertarse pues tenía invitados inesperados

Thalia | Mezcalent

Thalia | Mezcalent

La pandemia generada por el COVID-19 provocó que diversos artistas se han mostrado con mayor actividad a través de redes sociales, y una de ellas es sin duda la inquieta cantante y actriz mexicana, Thalía, quien desde que empezó la pandemia se ha mantenido muy cercana a sus seguidores a través de sus redes sociales.


Es por eso que no resulta extraño el ver el nombre de la famosa encabezando los trending topics, esto principalmente debido a que es común ver a Thalía protagonizando divertidos bailes, frases inmortales, y hasta sketches.

Sin embargo, recientemente Thalía preocupó a sus fans luego de compartir que había tenido más de 4 días con jaqueca, además de que había dormido muy poco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por si fuera poco, la intérprete de “Amor a la Mexicana” aseguró que tenía el estómago revuelto, esto luego de haber padecido días de mucha fatiga, debido a que se encuentra trabajando de manera exhaustiva en sus proyectos personales, entre ellos el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

Ahora, la protagonista de “María la del barrio” ha vuelto a causar sensación a través de plataformas digitales, en esta ocasión fue por medio de Instagram que Thalía se ganó la atención de propios y extraños.

La bella artista utilizó la famosa plataforma de videos y fotografías, Instagram para narrar que había sufrido de un asalto en su propio hogar.

Se trata nada más y nada menos de las aves que son sus mascotas y deambulan libres por su casa, quienes denunció asaltan su desayuno y ella se queda sin nada que comer en esta importante comida del día.

“Alguien llegó a asaltar mi desayuno… En qué momento está pasando este asalto, qué les está pasando”, dice la famosa en el clip; a continuación te presentamos el cómico momento.

PENDIENTE DE DOÑA EVA EN SUS TIEMPOS LIBRES

Thalía también ha revelado, que en este confinamiento no ha podido viajar a México para ver a Doña Eva Mange, su abuelita, quien se ha visto en problemas físicos, después de que se descubriera fue parte del maltrato en la casa de reposo donde se encontraba.

Pero en entrevista para el programa “Hoy”, la intérprete de “Arrasando” indicó que a pesar de no estar físicamente cerca, la tecnología le ha ayudado para poder ver y platicar con la madre de su mamá, a quien le tiene un gran cariño.

Y es que la esposa de Tommy Motola también dijo que muy seguido tiene videollamadas con ella para animarla a comer y tomar sus medicamentos para que cada vez mejore más.

En esta nota

COVID-19 Eva Mange Hoy Televisa Thalia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain