“Yo sólo seguí instrucciones”: Vanessa Claudio aclara supuesta pelea con Alicia Machado

La presentadora de 'Suelta la Sopa' aclara polémica que se creó durante la transmisión del certamen de belleza Miss Universo 2021

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio es presentadora de "Suelta la Sopa". | Mezcalent

Después de que finalizó la transmisión de Miss Universo varios seguidores del evento aseguraron a través de las redes sociales que Vannesa Claudio y Alicia Machado estaban peleadas ‘a muerte’ y que se había reflejado a cuadro.

Incluso se dijo que la presentadora de “Suelta la Sopa” se fue antes de que terminara la transmisión porque ‘no aguantaba’ estar más tiempo al lado de la Miss Universo 1996.

Ante la ola de rumores, Claudio aclaró todo lo que ha circulado a su alrededor: “Normalmente no soy de las que salgo a aclarar ninguna situación en redes sociales, mucho menos cuando son chismes, pero me parece que se están pasando”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentadora, quien usó sus historias de Instagram para aclarar todo, negó rotundamente una enemistad con la exreina de belleza: “Yo me llevo muy bien con Alicia Machado, nos reímos bastante durante la transmisión”.

Lo que sí confirmó es que abandonó la transmisión antes que el resto de sus compañeros e incluso aclaró que también llegó tarde: “Están diciendo que supuestamente yo me fui temprano de la transmisión porque me pelee con Alicia Machado, lo que es totalmente falso… si se dieron cuenta no sólo me fui temprano, sino que llegué tarde porque tuve el previo con Telemundo en un programa llamado ‘Celebrando a nuestras las latinoamericanas’ y también tuve coronación y me tuve que ir corriendo porque el punto era bastante largo”.

Otro detalle que los cibernautas notaron fue que Vanessa Claudio ‘interrumpía’ mucho a su compañera de trabajo, lo que también justificó: “Nada, era parte de mi trabajo mandar a la transmisión y lo hacía, yo seguí instrucciones nada más. Era una transmisión difícil, a veces teníamos intervenciones de 20 o 30 segundos y decían ‘retómalo’, ‘guíalo’, o sea, uno sigue instrucciones, pero no es nada personal. Si tienen duda pregunten”.

Las declaraciones de la presentadora de televisión llegan porque el “chisme” no sólo se hizo en redes sociales, sino que, a decir de Claudio, diversos medios de comunicación han aseverado que entre ella y Machado existe una rivalidad y no desea que siga creciendo dicho rumor.

Hasta el momento Alicia Machado no se ha pronunciado al respecto y al parecer no lo hará ya que ella suele reaccionar de manera inmediata a los señalamientos y en este caso ha preferido guardar silencio, lo que para muchos cibernautas podría haber algo de verdad detrás de todo este enrollo, ¿Ustedes qué opinan?


En esta nota

Alicia Machado Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain