VIDEO: Eduardo Yáñez ataca de nuevo y da cachetada a un transeúnte

El polémico actor se mostró dudoso en atacar al peatón, pero al final no pudo negarse y decidió volver a ser grabado propinándole una bofetada

Eduardo Yáñez es un actor mexicano | Mezcalent

Eduardo Yáñez es un actor mexicano | Mezcalent

El show del famoso youtuber “El Escorpión Dorado al Volante” se ha convertido en un must para muchos famosos, y es que en cada capítulo revela situaciones tanto polémicas como divertidas, y en esta ocasión, Eduardo Yáñez fue uno de los cómplices del influencer mexicano.


Yáñez fue convencido por el personaje interpretado por Álex Montiel para darle una cachetada a un transeúnte que se acercó al vehículo en el que se grababa el show.

El acto fue consensuado, debido a que “El Escorpión Dorado” le preguntó al joven que fue víctima del golpe cuánto dinero debía darle para que se dejara golpear.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El muchacho en cuestión pidió 10 dólares; sin embargo, el personaje enmascarado le ofreció un poco más. Desde que se aceptó el trato, Yáñez se mostró dudoso de llevar a cabo el reto.

Al final, el actor dio un golpe leve para complacer al influencer, a lo que la víctima de la cachetada dijo que era gran fan de Yáñez y que se había enamorado de él desde su participación en la telenovela “Fuego en la Sangre”.


Durante la charla, dio a conocer que el conflicto que tiene con los periodistas de espectáculos se debe a que se quieran meter en su vida personal o le inventen chismes, así lo dio a conocer él mismo en entrevista con “El Escorpión Dorado”, personaje interpretado por Álex Montiel.

El intérprete recordó el momento en que golpeó a un reportero que lo cuestionaba sobre su vida privada y el cual aseguró que la prensa es un vínculo entre la sociedad y los artistas.


Para mí el periodista de espectáculos es informar el trabajo con nosotros de los entretenedores: de los cantantes, actores, cirqueros, lo que sea. Informar al público de lo que hay afuera para que ellos se puedan divertir. En mi caso no estoy de acuerdo de que quieran indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales"

eduardo yáñez

actor

Aseguró que los medios no son justos para informar, debido a que no se fijan en todo lo que engloba a un ser humano y que nunca se ha abierto de esa manera a los medios.


La mayoría de las cosas son inventadas"

eduardo yáñez

actor

Explicó que la gota que derramó el vaso en estos encuentros con la prensa fue el día que fue registrado mientras le daba una bofetada a un reportero y explicó que se exasperó porque el hombre en cuestión no dejaba de hablar de su hijo. Mencionó además que en ese momento había tenido dos años sin trabajar.


Nunca me había dolido tanto algo. En ese momento mi hijo y yo habíamos tenido un gran problema"

eduardo yáñez

actor

Destacó que intentó cortar la entrevista en varias ocasiones y que pidió que no se le faltara el respeto. Agregó que suele respetar a los medios de comunicación siempre y cuando sean serios y hagan bien su trabajo.

Más adelante en el segmento, el “Escorpión Dorado” convenció a otro transeúnte de recibir un golpe del artista. Dijo además que no odia la prensa, ya que los medios de comunicación sirven a todas las personas que trabajan en el espectáculo, pero que no le gusta ser tratado sin respeto.

En esta nota

Eduardo Yáñez El Escorpión Dorado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain