La ‘Kim Kardashian mexicana’ y los Fernández hablarán en su momento de la ‘desaparición’ de Vicente Fernández Jr.

Un allegado al cantante de Regional Mexicano negó que se encuentre en un centro de rehabilitación como se ha especulado y dijo que en breve reaparecerá en público

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

La “desaparición” de Vicente Fernández Jr. ha provocado un sinfín de rumores a su alrededor, el más fuerte es que el hijo del “Charro de Huentitán” se encuentra en un centro de rehabilitación para superar la adicción que tiene por los juegos de azar, sin embargo, la familia Fernández y la novia del cantante, Mariana González Padilla, han preferido guardar silencio al respecto.

Pero el que sí se animó a medio contar qué está pasando con Vicente Fernández Jr. fue una de las personas que lo postuló como candidato a un cargo de elección popular.


En entrevista con “Ventaneando” el allegado al cantante mexicano echó por tierra todos los rumores que aseguran que el novio de la llamada “Kim Kardashian mexicana” está en un centro de rehabilitación como mucho se ha dicho.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De su ingreso a una clínica, eso está descartado… Vicente está bien, tranquilo”, dijo.

Si bien aseguró que no se encuentra en rehabilitación, no señaló en dónde está y dijo que la familia Fernández será la encargada de hablar en su momento de la repentina desaparición.


“Es un tema que tiene que responder la familia. Yo espero que cuando regrese, que será en estos días, él hablará de lo que pasó, porque insisto, nosotros hablamos con la familia Fernández y por respeto a ellos quedamos que la situación la iban a manejar ellos y Vicente Fernández Jr.”, dijo.

La misma fuente reveló que Vicente Fernández Jr. le contó que iba a “desaparecer” de la vida pública, por lo que su ausencia no lees hace ruido.

“Hace 10 días me llama, me comenta la situación y me pide hablar con su familia, fui a platicar con ellos, me dijeron que Vicente Fernández Jr. se alegaría de la opinión pública”, contó.


En tanto la llamada Kim Kardashian sigue siendo cuestionada sobre el paradero de su novio a través de las redes sociales y fue a través de estas que aclaró que su novio está en perfectas condiciones.

“Me preguntan qué si sigo con Vicente y sí, sí sigo con Vicente y estamos muy bien. Todo está bien, Vicente está en perfectas condiciones”, dijo la llamada “Kim Kardashian mexicana”.

Después de ambas declaraciones se espera que el también Charro Mexicano o algún integrante de la familia Fernández pronto reaparezca ya sea en sus redes sociales o ante los medios de comunicación para aclarar su repentina desaparición que a más de uno tiene muy preocupado.


En esta nota

Mariana Garza Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain