VIDEO: Adamari López revela el milagro que le hizo la Virgen de Guadalupe y se pone a llorar en ‘Hoy día’

La conductora de "Hoy día" de Telemundo no pudo contenerse y platicarle a su público lo complicado que le fue embarazarse, pues las probabilidades eran muy bajas

Adamari López salió a un restaurant de Miami junto a su hija | Mezcalent

Adamari López salió a un restaurant de Miami junto a su hija | Mezcalent

La querida conductora del matutino de Telemundo, “Hoy día“, Adamari López, esta semana está de fiesta y a la vez haciendo un balance de sus 50 años de vida, pues este 18 de mayo llega al quinto piso.


Esta situación derivó en que el programa le prepara una sección especial en donde la esposa de Toni Costa abrió su corazón a su público y habló sobre uno de los momentos más complicados de su vida y a la vez más maravillosos.

Y es que en entrevista, la ex de Luis Fonsi, reveló todo lo que hizo para conseguir convertirse en mamá, pues era su sueño más deseado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero López indicó que este anhelado deseo lo puso en manos de la Virgen de Guadalupe, a quien le pidió de todas las formas posibles que le concediera el privilegio de ser madre.


Muchas veces en donde estaba el manto de la Virgen de Guadalupe, le pedí de muchas formas que me ayudara, lo pedí de rodillas, lo pedí parada, lo pedí con los ojos cerrados, abiertos, pero sobre todo con el corazón lleno de fe, porque yo sabía que ella iba a interceder por mi ante Dios para que me pudiera mandar ese milagro, ese bebé que tanto deseaba"

adamari lópez

conductora

La puertorriqueña señaló que su situación no era fácil, ya que había estado en tratamientos previos que habían sido fallidos, por lo que la esperanza cada día se iba apagando más, pues no veía el camino para lograr su sueño.


Después de tanto pedirle llegó, recuerdo que los doctores no nos daban muchas esperanzas después de que había hecho una terapia de fertilidad que no me había funcionado, se habían desecho los óvulos que tenían"

adamari lópez

conductora

Adamari también confesó que en esa terapia se habían perdido muchos embriones, los cuáles no pudo haber ni si quiera un intento para rescatarlos pues


Los óvulos se desecharon que tenía, ni si quiera se habían podido hacer embriones para poderlos trasplantar, y es que la última vez que hice esta terapia de fertilidad Dios supo encontrar la manera a través de la intersección de la Virgen de Guadalupe que yo pudiera tener a mi hija en mi vientre"

Adamari lópez

conductora

Con lágrimas en los ojos, la presentadora recordó este momento como uno de los sucesos más importantes en su vida, pues Alaïa se ha convertido, junto a su esposo, Toni Costa, en sus motores principales para vencer cualquier obstáculo.

En esta entrevista, Adamari también confesaba que no pierde la esperanza de volverse a embarazar, y todo el equipo de producción de “Hoy día” le deseo mucho éxito y los mejores deseos para conseguir este sueño que aún está pendiente para la puertorriqueña.

En esta nota

Adamari López Alaïa Hoy Día Luis Fonsi Telemundo Toni Costa Virgen de Guadalupe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain