VIDEO: Así fue la sorpresiva y exclusiva boda del boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con todo y show de Mon Laferte

El boxeador mexicano y la modelo Fernanda Gómez contrajeron matrimonio en un evento sumamente exclusivo, donde el púgil mostró sus mejores pasos

Saúl "Canelo" Álvarez en el Teatro Chino de Los Ángeles | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Saúl "Canelo" Álvarez en el Teatro Chino de Los Ángeles | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez contrajeron matrimonio este fin de semana y pese a que fue un evento sumamente exclusivo, fueron revelados algunos detalles en los que se pudo ver cómo fue la lujosa boda que contó con la participación de la cantante chilena, Mon Laferte.


Se sabe que la pareja se contrajo nupcias por lo civil y que celebraron a lo grande en una lujosa reservación ubicada a pie de playa en Punta Mita en el estado de Nayarit, donde sólo acudieron los familiares y conocidos más allegados de los novios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

MON LAFERTE LE PONE SABOR AL ENLACE

En los videos revelados en redes sociales se pudo apreciar a la cantante de origen chileno como la  encargada de amenizar la fiesta entre el púgil y la modelo, incluso, interpreto una canción que sirvió para que la pareja realizara su primer baile como marido y mujer.

Una vez entrada la noche, Mon Laferte cantó su éxito ‘Amárrame” con el que puso a bailar a ritmo de cumbia a la pareja. En las imágenes se aprecia al boxeador sacar sus mejores pasos mientras abraza y besa a su ahora esposa sobre la pista de baile.

En otro de los videos se puede apreciar a la pareja bailar con todos sus invitados una canción de música electrónica y posteriormente, con vaso en mano, el famoso boxeador bailó una balada romántica junto a su esposa, quien en todo momento se mostró visiblemente feliz pues no dejó de sonreír ni por un segundo.

EL UNO PARA EL OTRO

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez iniciaron su historia de amor en 2016, sin embargo, meses más tarde la pareja rompió tras el surgimiento de rumores de supuestas infidelidades por parte del boxeador y a pocos meses de la ruptura la también empresaria informó que estaba embarazada y que el padre era el “Canelo”.

Por su parte, el boxeador inició una relación con Shannon de Lima, pero su relación no duró mucho y en 2018 decidió regresar con la madre de su hija menor, María Fernanda, con quien finalmente se casó este fin de semana.

COMPARAN A FERNANDA GÓMEZ CON “FROZEN”

Sin embargo, aunque la recepción estuvo más que increíble quienes se llevaron la noche sin duda alguna fueron Canelo y Fernanda quienes impactaron con sus outfits pues el pugilista mexicano decidió portar un traje en color beige con una camisa en blanco y unos zapatos cafés que hicieron contraste con su ropa.

Mientras que Fernanda portó uno de los vestidos más bellos de la colección de novias del diseñador mexicano Benito Santos, el vestido fue de corte recto con una doble tela, lo que ocultó las curvas de la bella esposa de Saúl Álvarez, sin embargo, el vestido tenía una ligera abertura en la parte superior pues dejó al descubierto hombros y cuello.

En redes sociales compararon a Fernanda Gómez con la princesa Elsa de Frozen pues muchos aseguran que su vestido es muy similar al del personaje de Disney.

En esta nota

Fernanda Gómez Mon Laferte Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain