Camila Sodi celebra su cumpleaños 35 posando sin sujetador en las calles de Nueva York y detiene el tránsito

La sobrina de Thalía quiso mostrarse al natural y renunciar al suplicio que a veces puede parecer un brasier, por lo que caminó sin este para celebrar su cumpleaños en la Gran Manzana

Camila Sodi | Mezcalent

Camila Sodi | Mezcalent

La sobrina de Thalía, Camila Sodi, siempre se ha mostrado como una mujer vanguardista y sin tapujos, y para su cumpleaños 35 no fue la excepción.


En esta ocasión decidió celebrar su aniversario nada más y nada menos que en la Gran Manzana, Nueva York, donde se mostró feliz y festejando a lo grande.

Pero en esta ocasión, Sodi sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en las que decidió posar sin brasier, y portando un atuendo sumamente colorido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la mexicana lució una belleza “al natural” como nunca antes, a tan solo uno día de haber cumplido 35 años.


La protagonista de “El exorcismo de Carmen Farías”, como otras artistas, renunció a utilizar sujetador y desde su cuenta de Instagram compartió una sesión fotográfica en las calles de Nueva York con un top tipo halter color amarillo a juego con un pantalón verde limón.

Con una sonrisa de oreja a oreja, y muy coqueta, la protagonista de “Inocente de ti” acompañó dichas imágenes con un mensaje muy risueño.

“Besa el sol, conviértete en el arcoíris”, el cual tuvo una reacción inmediata por parte de sus fans, quienes no se hicieron esperar y la llenaron de emojis positivos llenos de corazones y halagos hacia la ex esposa de Diego Luna.

FESTEJÓ A LO GRANDE

Camila, quién recientemente se ha señalado como la “mejor pagada de México” festejó su cumpleaños número 35 el sábado pasado y esta vez la celebración estuvo marcada por un viaje a la capital financiera, ciudad en donde la hija de Ernestina Sodi logró hasta detener el tráfico.

A través de sus redes sociales, Sodi compartió una serie de postales de la celebración que comenzó con un pastel sorpresa en el vuelo que tomó para trasladarse a la ciudad estadounidense.


¡Y me agarran los 35 volando alto! Estoy en las nubes literalmente, soy una mujer muy afortunada, vivo enamorada de mi vida y de todos los humanos que me rodean. Gracias por compartir este viaje y esta vida conmigo"

camila sodi

actriz

Esto fue lo que escribió la actriz junto a unas fotografías del pastel del cumpleaños que le regaló la aerolínea en la que viajó.

La actriz que dio vida a “Érika” en “Luis Miguel, la serie” compartió una serie de videos desde las calles neoyorkinas, en donde fue captada mientras detenía un taxi al más puro estilo de las películas de Hollywood, las cuáles ella ha revelado ser su fan número uno.

En esta nota

Camila Sodi Diego Boneta Diego Luna Luis Miguel La Serie Netflix Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain