Adamari López festeja a lo grande su cumpleaños 50 con abdomen plano y callando a sus detractores

La conductora de "Hoy día" decidió celebrar con antelación llegar al quinto piso y lo hizo en grande, pues cena, spa y demás engalanaron su fin de semana como estrella de Hollywood

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

El 18 de Mayo, la conductora de “Hoy día”, Adamari López llega al quinto piso y por ello los festejos pre cumpleaños llegaron este fin de semana, el cual se dedicó a celebrar la vida con sus amigas y seres más queridos.


Y es que la famosa presentadora comenzó a celebrar con una salida de chicas que tuvo de todo un poco, ya que hubo una espectacular fiesta de pijamas rosa y posteriormente una exquisita cena, hasta un tratamiento de sauna y spa.

Adamari tiró la casa por la ventana junto a sus más íntimas amigas y las mujeres de la familia, incluida su pequeña Alaïa, que estuvo al lado de su mami en todo momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los arreglos para la famosa conductora tampoco escasearon pues desde la cama y con un montón de globos rosas daban el inicio de estos festejos que causaron envidia y alegría entre sus seguidores.

A la noche, todas las mujeres se deleitaron con un menú de lo más apetitoso que ponía fin a un día entrañable y lleno de risas.

Ahora hay que esperar que le tiene preparado su marido, Toni Costa, quien siempre ha demostrado superar sus expectativas, pues es muy detallista y atento a cada fecha que compete a su familia, y en especial a su adorable esposa.

ADAMARI CALLA LA BOCA DE SUS CRÍTICOS

La conductora Adamari López cada vez se ve más segura de sí misma, y por ello en esta ocasión demostró todo el amor que se tiene y la actriz puertorriqueña mostró al natural su abdomen totalmente plano, con lo que disipó los rumores de que se hizo una liposucción. La conductora del matutino de Telemundo lleva meses de actividad física y dieta, que la han hecho lucir extraordinaria.

Por medio de sus historias de Instagram, Adamari, quien recientemente fue nombrada una de las más bellas, según la revista People, dio pruebas de que se ha esforzado muchísimo para bajar de peso y lucir radiante antes de llegar a los 50 años de edad, el próximo 18 de mayo.

La estrella de la exitosa telenovela mexicana, “Amigas y Rivales” mostró su vientre plano y tonificado, como hace años lo no hacía. Y es que durante varios años recibió duras y crueles críticas, pues los usuarios de Internet le decían que había descuidado de una manera drástica su figura.

Ahora,  López se ha convertido en todo un ejemplo de que, no importa la edad, circunstancia, ni ningún otro factor, si tienes un sueño o quieres cambiar algo de ti, puedes lograrlo.

En esta nota

Adamari López Alaïa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain