Golpeada y sin el papel: Michelle Renaud recordó la fuerte cachetada que recibió de Yadhira Carillo

La estrella de "Quererlo Todo" calificó como un "put**"" el golpe que su compañera de televisión le dio durante un casting

Michelle Michelle Renaud

Michelle Renaud recibió tremenda bofetada de Yadhira Carrillo. | Mezcalent

Michelle Renaud reveló durante su paso por el programa “Pinky Promise”, conducido por Karla Díaz, que en una ocasión recibió una cachetada que la dejó desconcertada y muy adolorida.

A decir de la estrella de la pantalla chica la cachetada la recibió de parte de la también actriz Yadhira Carrillo mientras hacían una audición.


Renaud contó que trabajó la escena varias veces, sin embargo, al momento de hacerla frente al productor a Yadhira Carrillo se le fue la mano y le metió una cachetada real.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella me tenía que dar una cachetada, yo era su hija, y en el ensayo la marcamos (ya en la) toma”, dijo mientas aclaró que Carillo es una gran actriz: “La verdad es que una gran, gran actriz, que te mete (en la escena) hay actrices que te envuelven así y que te hacen creer que lo que está pasando es real, pero a ella se le pasó la mano”.

Según recordó Michelle, Yadhira Carrillo se metió tanto en el papel que no dimensionó el golpe: “Me estaba gritoneando no sé qué, me mete un cachetadón, me quedé sorda, se me duerme la cara y no entiendo qué pasó”.


Después de la cachetada, tanto Yadhira como la gente de producción siguió su vida de lo más normal, pero ella no: “Me quedé como shockeada en la vida real, creo que fue perfecta para la escena, pero yo salí y seguí sin entender qué había pasado porque yo nunca había tenido violencia en mi casa, nunca nada y duelen cañón. Me lo acomodó así, que yo iba en el coche y me dolía la cara”.

De aquella cachetada ya han pasado varios años y aunque Michelle asegura que no lo hizo en mala onda, sí señaló que la cachetada que recibió no la esperaba, pero considera que todo fue producto del karma: “Me la dio bien dada y bueno, yo dije ‘el karma’, porque yo sí he tenido varios compañeros que me dicen ‘dámela’ (la cachetada), y yo ‘¿seguro?, y en el enojo ¡Pum!”.

Lo que más lamenta Michelle es que después del golpe tan intenso que recibió, no se quedó con el papel: “Yo sí dije ‘se la voló’, porque, o sea, espérate hermana, es casting, ¡nadie lo va a ver!… o sea si fuera mínimo en una novela. En la mía nadie lo vio, ni siquiera quedé en el personaje y me metieron un put***. Pero ese casting fue de los más padres que he tenido en mi carrera”.

En esta nota

Karla Díaz Michelle Renaud Yadhira Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain