Alicia Machado tunde en redes sociales a la aspirante a Miss Universo de Venezuela

La Miss Universo 1996 lamentó que a su paisana, Mariangel Villasmil, no le hayan enseñado a desfilar y lanza una propuesta para que llegue mejor preparada

Alicia Machado

Alicia Machado fue Miss Universo 1996. | Mezcalent

El próximo 16 de mayo se celebrará por todo lo alto el Miss Universo y las participantes tuvieron su primera aparición ante los jueces desfilando en traje típico. Como cada año las aspirantes a la corona más asediada por las amantes de concursos de belleza dieron lo mejor de ellas en la pasarela, pero al ojo de Alicia Machado su compatriota le quedó a deber.

La Miss Universo 1996 usó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre la participación de su paisana Mariangel Villasmil.

“El traje es un espectáculo como para que ¿no la enseñaran a desfilarlo? Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación ¡deja mucho que desear! ¡El Miss Universo se gana por la preparación!”, se lee en la primera parte del mensaje colocado por Machado”, así inició su polémico mensaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también actriz incluso pidió, de una forma discreta, que se la prestaran para que le aconseje y llegue mejor preparada al concurso.

“Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas, que vea videos, eso le ayudará o que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro”, finalizó.


Como era de esperarse los seguidores de la estrella de las telenovelas se le fueron a la yugular y le recordaron la subida de peso que tuvo cuando se convirtió en Miss Universo y que incluso el expresidente de Estados Unidos, Donal Trump, la humilló al ponerla a hacer ejercicio frente a las cámaras.

Los ataques hacía la actriz fueron tales que prefirió poner como privada su cuenta de Twitter para que no siguieran lanzándole mensaje ofensivos.

Mientras Alicia Machado tundía a Mariangel Villasmil, ésta celebraba su paso por la pasarela de belleza con la que desde niña soñó.

“No les puedo explicar la emoción que siento en mi corazón. Fue un honor y un verdadero orgullo representar a mi hermoso país, Venezuela, y el majestuoso fenómeno de los Rayos del Catatumbo originarios de mi natal estado de Zulia”, escribió al pie de un video donde se le puede ver desfilando.

En otra imagen la joven explicó el origen de su traje típico: “En el año 2013 este fenómeno (Rayos del Catatumbo) entró en el Libro Guinness de Récords Mundiales por el mayor número promedio de rayos por kilómetro cuadrado. Este espectáculo lumínico ocurre en el estado de Zulia sobre la desembocadura del río Catatumbo al ingresar al Lago de Maracaibo, en la región sur de Ologá”.

En esta nota

Alicia Machado Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain