El esposo de Ninel Conde no tendría ni para pagarle al abogado

El abogado de Larry Ramos, Barry Wax, solicitó al juez una prórroga de 10 días para llegar a un acuerdo económico con su cliente, quien estaría en apuros por no poder cubrir sus honorarios

Ninel Conde

Ninel Conde es pareja sentimental de Larry Ramos. | Mezcalent

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, apareció ante el juez de la Corte Federal de Estados Unidos de manera virtual para enfrentar las más de 100 acusaciones de fraude que hay en su contra, entre ellas se encuentra la de la cantante Alejandra Guzmán.

Según dio a conocer el programa de entretenimiento “Ventaneando”, la audiencia tuvo una duración de 10 minutos y sirvió sólo para que el juez en turno le leyera los cargos por los que fue arrestado hace algunas semanas mientras disfrutaba de un paseo por las calles de Miami, Florida.


El caso que lleva por nombre “Estados Unidos en contra de Larry Ramos Mendoza” dio inicio en punto de las 9:10 am del 14 de mayo y el esposo de la “Bombón Asesino” estuvo acompañado de su abogado Barry Wax quien aseguró al juez que su cliente se encontraba a su lado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el mismo programa, el juez preguntó tanto al acusado como a su defensa que si sabían por qué estaban reunidos, a lo que el Wax respondió que para la lectura de los cargos en contra de su cliente y de inmediato solicitó 10 días más de prórroga para llegar a un acuerdo con él para seguir representándolo.

La próxima audiencia de Larry Ramos será el 28 de mayo a las 10:00 a.m.


A decir de diversos medios de comunicación Larry Ramos y Barry Wax no han podido llegar a un acuerdo con los honorarios, razón por la que el abogado pidió una prórroga al juez, lo que deja ver que el esposo de Ninel Conde no tiene dinero a pesar de haber estafado a 200 personas.

En el programa “El Gordo y La Flaca” trascendió que Barry Wax cobra 350.00 dólares por defenderlo, pero el empresario colombiano no cuenta con esa cantidad para pagar el juicio más importante al que se enfrentará.

Ninel Conde se deslinda de las acusaciones de su esposo

Tras el arresto de Larry Ramos la cantante y actriz Ninel Conde ha dejado clara su postura: “Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”.

Pese a que emitió un comunicado de prensa deslindándose de las acusaciones de su esposo, la llamada “Bombón Asesino” ofreció una entrevista exclusiva para “El Gordo y La Flaca” donde habló de la difícil situación que enfrenta.

La estrella de la pantalla chica reveló que tiene sentimientos encontrados ante todo lo que vive Larry Ramos y de paso aclaró que su unión matrimonial con el empresario colombiano carece de valides oficial ya que sólo fue simbólica.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain