Tremendo susto: hija de Jorge Medina fue internada de emergencia

El cantante de Regional Mexicano encendió las alarmas de sus seguidores al revelar que su hija le metió el mayor susto de su vida

Jorge Medina

Jorge Medina es un cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

El cantante de Regional Mexicano, Jorge Medina, encendió las alarmas de sus seguidores la noche del jueves después de publicar que su hija fue ingresada de emergencia a un nosocomio.

“Mañana es el lanzamiento de mi álbum y yo estoy atendiendo una emergencia familiar. Nada es más importante que estar. La familia es primero. Un abrazo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.


Al pie del mensaje el actor compartió una imagen en la que pedía a todos sus seguidores dar a conocer que se cancelaba la transmisión que tenía pautada desde hace algún tiempo con la plataforma YouTube por un problema familiar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más tarde el exintegrante de “La Banda Limón” reveló que dicha emergencia tenía que ver con su hija.

“Ahora sí ya puedo informales que mi hija está fuera de peligro. Tuvo una operación de emergencia; muchas horas de dolor, angustia e importancia. Lo importante es que estamos los cinco que somos familia. A toda prueba (estamos) agradecidos con Dios. Luego disfruto de más, habrá tiempo, mañana es otro día y sonreiremos más”, escribió el cantante.

Al pie de la imagen Jorge Medina señaló que su hija le dio el susto más grande a sus escasos años, pero gracias a sus fuerzas salió adelante: “Gracias a Dios por todo. En el hospital se conocen a los amigos (gracias, Jimena y Humberto) por cuidarla entre que logramos llegar noche (sic) del hospital. Y con todo mi amor acepto la prueba”.

Los seguidores del cantante de inmediato reaccionaron a sus mensajes: “Gracias Dios. Mis oraciones por su rápida recuperación. Mil abrazos a todos ustedes querido Jorge”. “Bendiciones”. “Mucha salud y luz para tu hija”. “Ánimo mi amigo Jorge. Dios los bendiga”. “Bendiciones para ti y para tu hija, qué bueno que todo salió bien”. “Bendiciones para su princesa y para toda su familia”.

Después del momento tan complicado, Jorge Medina compartió un video en el reveló que el evento que tenía programado se llevará a cabo, a pesar del problema familiar que tiene en este momento.

“Hola buenos días, no se fijen en las ojeras… El evento del 15 de mayo está puesto, está en pie y estamos trabajando para que se lleve a cabo. Independientemente de lo que pasa, que las cosas están más o menos bien… Uno pone, pero Dios dispone. Siempre hay que estar unidos, estar fuertes, pedirle mucho a Dios para que las cosas salgan bien y gracias por su buena vibra…”, dijo.

En esta nota

Jorge Medina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain