Michelle Salas ‘rompe el silencio’ y habla de ‘Luis Miguel, la serie’

La hija modelo de Luis Miguel y Stephanie Salas confirmó que sí ha visto la bioserie de su padre, pero le ha dejado "sentimientos encontrados"

Michelle Salas

Michelle Salas es sobrina de Frida Sofía y su relación está fracturada. | Getty Images

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” mostró el lado más paternal del llamado “Sol”; en la bioserie el cantante deja ver que durante los primeros años de Michelle Salas fungió como un padre ausente, pero más tarde se reivindicó y llenó de amor a su primera hija, aunque con los años se volvió a separar de ella.

Los seguidores del cantante también fueron testigos del momento en que Luis Miguel y Michelle Salas se vuelven a reunir, siendo ella una señorita.


La relación de Luis Miguel con su hija ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en las personas que vivieron en carne propia aquella relación de padre e hija como Stephanie Salas y Sylvia Pasquel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Madre e hija han declarado, cada una por separado, que no todo lo que se ve en la serie es real y que hay mucha ficción detrás, pero el personaje principal, Michelle Salas, brillaba por no dar declaraciones al respecto, hasta el día de hoy que por fin habló de la serie que domingo a domingo paraliza a México.

La joven modelo confesó en entrevista con la revista “¡Hola!” Que sí ha visto la serie, aunque no toda, y que ver “su historia” le ha provocado muchos sentimientos encontrados.


“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados”, declaró la joven.

Asimismo, señaló que efectivamente hay mucha ficción en la historia y que si ella contara su verdad, otra sería la historia.

“Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, detalló la modelo.


Luismi y Michelle Salas, una relación que ¿no se podrá dar?

Tanto Luis Miguel como Michelle Salas han trabajado mucho para que su vida privada no se conozca, sin embargo, poco a poco se van conociendo detalles de la relación padre e hija.

Si bien en “Luis Miguel, la serie” se puede ver que ellos mantuvieron en algún momento una excelente relación, se sabe que hoy día no se dirigen la palabra.


A decir de gente cercana a la modelo mexicana, la relación padre e hija se fracturó después de que Michelle Salas inició un romance con Alejandro Asensi, amigo y manager de Luis Miguel, relación que para nada le gustó al cantante quien prefirió alejarse de su hija y despedir al hombre que estuvo a su lado por años.

Hasta el momento dicha información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrado y se espera que en la bioserie del cantante salga a la luz aquel romance que los separó.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain