La cantante Ángela Aguilar está de luto

La hija de Pepe Aguilar compartió con sus seguidores una noticia que la tiene muy triste y aprovechó para pedir a todos los que la siguen que se vacunen contra el Covid-19

Angela Aguilar en la pre gala de la entrega 61 de los Grammy | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Angela Aguilar en la pre gala de la entrega 61 de los Grammy | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Ángela Aguilar compartió en su cuenta de Instagram el sensible fallecimiento de una persona muy cercana a ella, si bien no especifica en la imagen cuál era su parentesco con aquel hombre, todo apunta a que podría ser su asistente personal ya que se le ve cuidando de sus detalles personales.

“Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación”, escribió la joven.


Asimismo, señaló que Willy siempre estuvo a su lado: “Sabía que sí tú estabas presente, todo iba a salir bien. Tu ausencia se nota, pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija de Pepe Aguilar aprovechó para pedirle un favor a su público: “Si tienen la oportunidad de vacunarse contra COVID-19 por favor háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos y colegas. Cuídense mucho”.

El mensaje que de Ángela Aguilar deja ver que Willy habría fallecido de Covid-19, enfermedad que le ha arrancado la vida a más de dos millones de personas a nivel mundial.

Ángela Aguilar no la ha pasado nada bien  

El pasado 8 de mayo Ángela Aguilar fue la encargada de entonar el himno de México minutos antes del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Joe Billie Saunders, a pesar de que la joven mostró su poderío vocal, cientos de cibernautas se le fueron a la yugular a la joven de 17 años por la forma en que moduló el himno.

Mientras unos aseguraban que había hecho modificaciones, otros más decían que el faltó el respeto al himno del país que no la vio nacer, razón por la que pedían que fuera multada por las autoridades mexicanas como lo marca las leyes de dicho país.


En entrevista con el periodista Javier Poza, Ángela Aguilar rompió su silencio y habló de la polémica que la ha tiene en el ojo del huracán.

“La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer, sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra cada que abría el celular, mejor apagué el celular”, reveló.

Así como la cantante Ángela Aguilar ha sido fuertemente criticada por millones de personas a través de las redes sociales, también hay quienes han salido en su defensa, acto que la joven agradece.


En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain