FOTO: Mientras Vicente Fernández Jr. sigue desaparecido, la ‘Kim Kardashian mexicana’ lanza poderoso mensaje en bikini

La novia del hijo de Vicente Fernández fue duramente criticada por aparecer en diminuto traje de baño y compartir un proverbio árabe

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. llegaría, otra vez, al altar. | Mezcalent

Hace algunos días se dio a conocer que el cantante Vicente Fernández Jr. estaba desaparecido; varios son los rumores que circulan al respecto, pero el más fuerte es que se encuentra internado en un centro de rehabilitación por la adicción que tiene a las apuestas.

A la par de este destape, en “Chisme No Like” se dio a conocer que la novia de Fernández Jr., Mariana González Padilla, puso a la venta una de sus lujosas casas que tiene en su natal Guadalajara, con el único fin de poder ayudar con ese dinero a pagar el problema en el que se encuentra su novio.


La casa de la llamada “Kim Kardashian mexicana” está a la venta por 15 millones de pesos y está a la venta dese hace un par de días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la ola de rumores que circulan alrededor de Vicente Fernández Jr. su novia ha lanzado un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“No digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. Porque quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. Muchas veces dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede”, escribió.


Lo que llamó la atención de los usuarios en realidad no fue el mensaje, sino la imagen que lo acompañó; Mariana González Padilla creyó que era buena idea posar en sugerente bikini para hablar de todo lo que circula a su alrededor, mientras se desvivían en elogios, otros más criticaron la forma en que apareció.

“Se necesitan más mujeres como tú y tus hermanas, así de ching**, así de bellas por dentro y por fuera… Así de luchadoras, valientes, empáticas, resilientes, con tanto amor propio y amor al prójimo ocupadas por un mundo mejor”. “Eres un ejemplo de cómo ser una gran mujer”.  “Excelente tarea de fin de semana: un análisis ese proverbio ánimo que líderes cómo usted necesita el país”. “Cuando fue la primera vez que mire ese proverbio me gustó mucho”.  “Lo que pasa es que la gran mayoría de mujeres no soportan que otra mujer se vea mejor y la critican hasta más no poder. Mujeres entre nosotras misma tenemos que darnos apoyo y ser positivas”, fueron algunos mensajes que recibió.

En esta nota

Mariana González Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain