Video: Maribel Guardia asegura que entre Julián Figueroa y la hija de Ninel Conde no hay nada

La actriz y cantante echó por tierra todos los rumores que aseguran que su hijo y Sofía Telch tuvieron un romance

Julián Figueroa y Maribel Guardia

Julián Figueroa y Maribel Guardia.  Crédito: Mezcalent

Desde hace algunos días corre como pólvora un rumor que involucra sentimentalmente a Julián Figueroa y Sofía Telch, lo que ha llevado a la esposa del cantante de Regional Mexicano, Imelda Garza-Tuñón, a salir a desmentir todo lo que se dice sobre su esposo; primero lo hizo a través de un comunicado de prensa y posteriormente a través de las cámaras de “Suelta la Sopa”.

Pese a que la esposa del hijo de Joan Sebastián ha intentado ‘calmar las aguas’, éstas se siguen moviéndose con mucha fuerza, al grado que Maribel Guardia ha salido en defensa de su retoño.


“Qué mala onda por Sofía, por Julián y por Imelda, porque con un matrimonio bien avenido, con un bebé precioso y que hagan un chisme tan feo e involucren a Sofía ¡nada qué ver!”, dijo la también cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista con el programa “Hoy” de Televisa, la guapa estrella de la pantalla chica señaló que los rumores de infidelidad que circulan alrededor de su hijo carecen de fundamentos, simplemente porque no existen y lamentó que estén involucrando a la hija de Ninel Conde en este chisme.

“No tiene fundamento esto (los rumores de infidelidad) cuando algo tiene base como fotos o video no hay absolutamente nada, porque no es verdad y eso me da mucha tranquilidad porque veo muy bien a Imelda y Julián.


Asimismo, señaló que su hijo y Telch sí se conocen, pero jamás han tenido una amistad: “Julián ha visto a Sofía una vez en su vida en casa de Marcelia, su hermana”.

Guardia lo que más desea es que su hijo y su nuera lleven una excelente relación por el bien de su nieto a quien dijo amar: “A mí lo que más me importa es que estén unidos por el bebé, porque yo amo a ese niño con toda mi alma y me gusta verlos felices”.

Sobre si ha tenido contacto con Ninel Conde para hablar del tema que involucra a sus hijos fue muy sincera al decir que ‘no’ por una gran razón: “No ni la he molestado, Ninel ha de estra harta con tantas broncas que tiene como para que yo le llame por esto …”.


Así aclaró “Ime” los rumores de infidelidad de su esposo

“Les quería platicar un poquito por qué no voy a estar dando entrevistas de réplica para la situación que se ha estado suscitando estos últimos días.  Bueno, para empezar, tanto Julián como yo estamos ahorita muy ocupados con nuestros proyectos artísticos. Julián está a punto de lanzar un sencillo, yo estoy vuelta loca porque también ya viene mi sencillo, junto con ‘Finnix’, estamos en ensayos, estamos con planes a futuro, el videoclip, o sea, no tenemos tiempo para estar perdiendo en historias sin fundamento que se basan en que no nos seguimos en redes sociales”.

Asimismo, señaló que el no seguirse en redes sociales no significa que estén separados: “Hay muchísimas parejas, ene cantidad de parejas que no se siguen en redes sociales y yo no veo que haya ningún problema con eso, la verdad es que vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos, vemos series juntos, platicamos… o sea, no es como que no tengamos esa comunicación y ese acercamiento que tienen todas las parejas entonces no me parece como que padre que se estén inventando historias de este tipo”.

En esta nota

Ime Garza Joan Sebastian Julián Figueroa Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain