La condición que Gabriel Soto y Geraldine Bazán le pusieron a su hija para dejarla actuar

El protagonista de 'Te Acuerdas de Mí' contó lo que él y su madre le pidieron a su hija para que pudiera ejercer como actriz

Elisa Marie

Elisa Marie es hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. | Mezcalent

La hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa Marie, creció rodeada de luces, cámaras y claquetazos, razón por la que desde muy pequeña sintió una fuerte atracción por la actuación, profesión que hasta el momento desempeñan sus padres.

El carisma de Elissa llevó al productor de la telenovela “Si nos dejan”, Carlos Bardasano, a extenderle una propuesta de trabajo que la joven aceptó con previa autorización de sus padres.


En entrevista con el programa “Hoy” de Televisa, el actor Gabriel Soto reveló que para él lo más importante es que su hija termine sus estudios y lo ha hablado una y otra vez con ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la pasión que siente su hija por la actuación, como padre no la apaga, al contrario, la apoya, pero tanto él como su mamá le pusieron una condición para que pudiera ejercer como actriz.

“Para mí lo más importante es su escuela (y) la única condición que le pusimos es que no baje de calificaciones. En la escuela afortunadamente nos ayudaron para que ella pueda tomar sus clases a sus tiempos”, contó el actor mexicano.

A pesar de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se encuentran separados desde hace algunos años, sus hijas siempre los van a mantener unidos.

“Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, impulsarlas, apoyarlas, estar ahí presentes, como les digo, ‘sí es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos’ y eso lo agradecemos mucho”, detalló.

Gabriel Soto también ha entrado en una etapa como padre en el que Elissa Marie empieza a ser asediada por el género masculino, a lo que el actor señaló en la misma entrevista que siempre va a apoyar a su hija: “Ya está entrando en esa etapa de que le gusta el niño, pero como le digo, mientras ella esté feliz y se cuide yo la apoyo”.


Las declaraciones del actor llegaron después de participó en un programa para pasar la estafeta a la producción de “Si nos dejan” donde participará su hija: “Me invitaron a hacer una entrevista con ella porque en Estados Unidos termina te acuerdas de mi el 25 de Mayo y de inmediato entra en el mismo horario su proyecto, para pasarle la estafeta”

Elissa Marie, de 12 años, dará vida a Sofía Guerra y trabajará al lado de grandes actores como Alexis Ayala, Mayrín Villanueva, Scarlet Gruber (“Quererlo Todo”), Isabel Burr (“Niñas Mal”), Alex Perea (“Sin Miedo a La Verdad”), Lorena Graniewicz, Gaby Carrillo (“Muchachitas Como Tú”), Isidora Vives, Carlos Said (“LIKE: La Leyenda”), Jorge Gallegos (“Yo No Creo En Los Hombres”), Ara Saldivar, José María Galeano (“La Doña”), Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero (“Mari Mar”), Packey Vázquez, entre otros.

“Si Nos Dejan” narra la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

En esta nota

Elissa Marie Gabriel Soto Geraldine Bazán Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain