VIDEO: Diego Boneta habla sobre Renata Notni y baila como Luis Miguel en ‘Hoy día’ al estilo quebradita

El protagonista de la bioserie del "Sol" no pudo negar la relación que tiene con la actriz, y a su vez no se pudo resistir en disfrutar la música de uno de sus ídolos

Diego Boneta | Mezcalent

Diego Boneta | Mezcalent

Uno de los artistas más herméticos sobre su vida privada, es sin duda Diego Boneta, quien al parecer ahora no puede ocultar que está enamorado.


Así como lo leen, y es que los rumores y detalles sobre su romance con la actriz, Renata Notni, han cobrado fuerza tras una fuerte declaración, y es que ambos actores han sido captados juntos en diversas ocasiones, por lo que ya son considerados la pareja del momento.

En ese sentido ha quedado claro para la prensa nacional que la pareja prefiere manejar su relación de una forma discreta y sin tantos reflectores, quizás por ello ante la constante insistencia de los medios el actor Diego Boneta, confirmó su noviazgo al más puro estilo del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La sorpresiva declaración del actor fue emitida cuando fue abordado por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, acompañado justamente por Renata, por lo que ante los cuestionamientos de los reporteros respondió contundente, pues con ello por fin reconoció su relación con la actriz de Televisa.


Lo que se ve, no se pregunta, exactamente… Yo también estoy muy contento y muy feliz"

diego boneta

actor

Además de mostrarse muy enamorado y feliz con su nueva pareja, Diego Boneta, también habló sobre los proyectos que tiene en puerta, como el remake de la famosa cinta ‘El padre de la novia’.

Sobre el rotundo éxito de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, el actor dijo estar muy emocionado pues cada fin de semana le sorprende las reacciones de la gente así como los memes que surgen prácticamente inmediatamente después de la emisión de un nuevo episodio.


La respuesta del público me conmueve mucho y es algo que aprecio enormemente"

diego boneta

actor

BONETA DISFRUTA COMO LUIS MIGUEL SU VISITA A ‘HOY DÍA’

El participante de Código Fama visitó el foro del matutino de Telemundo, “Hoy Día”, en el cual junto a Adamari López y Chiquibaby decidieron hacer una dinámica interpretando las canciones de “Luis Miguel, la serie”, donde Boneta es protagonista.

Y es que durante esta actividad, Boneta ponía a las conductoras alguna canción de “Micky”, de las cuáles él interpreta en la bioserie del controversial intérprete.

Pero esto no quedó sólo en eso, ya que ambas conductoras decidieron ponerle humor a este momento y junto a Diego decidieron aprovechar la música para sacar sus mejores pasos de quebradita, lo que causó las risas del propio Diego Boneta.

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Diego Boneta Hoy Día Luis Miguel Luis Miguel La Serie Renata Notni Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain