VIDEO: Ángela Aguilar y Lucero Mijares son fans del mismo equipo de la Liga MX, descubre cuál es

Las cantantes revelaron a sus seguidores ser fanáticas de uno de los conjuntos más odiados del balompié mexicano, las Águilas del América

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images

Uno de los equipos más odiados y queridos del fútbol mexicano, sin duda es el Club América, y por ello tiene todo tipo de fans, pues no importa a lo que se dediquen, son azulcremas de corazón, y al parecer estos colores han cautivado a dos rivales en la música.


Tal es el caso de Lucero Mijares y Ángela Aguilar, y es que al parecer ambas cantantes comparten su pasión por el conjunto azulcrema.

Ante esto los aficionados del club de Coapa han celebrado el “buen gusto” de las jóvenes, mientras que los seguidores de los demás equipos de la Liga MX han intentado convencerles de que “rectifiquen” su afición.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pasión por un equipo de fútbol es uno de los sentimientos más intensos que un aficionado a los deportes puede tener, un verdadero aficionado de corazón podrá cambiar de casa, cuidad, pareja, pero nunca los colores de su equipo favorito.

Para nadie es un secreto que ambas jóvenes, descendientes de dos de las familias más conocidas del espectáculo al ser hijas, por un lado de los exitosas cantantes Lucero y Mijares, y por el otro de Pepe Aguilar, cuentan con un futuro prometedor en la música mexicana, pero a pesar de todo no dejan de lado sus gustos personales, por lo que ha sorprendido a varios fans descubrir a qué equipo de fútbol apoyan estas dos talentosas jóvenes.


Si bien al ser hijas de famosos sus vidas privadas no lo son tanto, pocos conocían los gustos de las jóvenes, quienes además de su talento y gusto por la música, tienen  en común su afición por este equipo del futbol mexicano.

Aunque algunos internautas han señalado que por ser muy jóvenes, ambas chicas pudieran estar “confundidas” sobre que equipo apoyar; tanto Lucerito Mijares y Ángela Aguilar son fieles seguidoras del América, así como lo lees, ambas defienden los colores del equipo de Coapa, lo que ha sido celebrado por los aficionados de este club, mientras que los de los demás equipos les han pedido “rectifiquen” y mejor apoyen a otro club.


Pero la pasión de estas jóvenes difícilmente cambiará, pues incluso, ambas ya han manifestado su pasión futbolera y dejado claro a sus fans que son del “Ame”, ya que por un lado Lucerito realizó un live donde incluso cantó parte de la porra de este club.

Mientras que Ángela reaccionó molesta a una serie de memes compartidos por sus fans donde se insinuaba que las personas cuyo equipo de fútbol favorito es el América se dedican a robar, a lo que la hija menor de Pepe Aguilar, reaccionó diciendo  “Yo le voy al América, que groseros son”, confirmando así su afición Águila.

En esta nota

América Ángela Aguilar Fútbol Liga MX Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain