Eduardo Yáñez enfrenta otra demanda tras quedarse con el departamento del productor Ernesto Alonso

La viuda del famoso productor y también actor decidió demandar al histrión, quien asegura es dueño de la vivienda a pesar de que no tiene ningún documento que lo avale

Eduardo Yáñez | Mezcalent

Eduardo Yáñez | Mezcalent

El actor mexicano Eduardo Yáñez enfrenta una nueva polémica ante Teresa Anaya, viuda de Ernesto Alonso, debido a que después de la muerte del productor, el actor adquirió un departamento ubicado en la Ciudad de México.


Yañez argumenta que hizo la compra sin contrato y que es el heredero legítimo de este inmueble, pero la situación se ha complicado

Pero ante la ausencia de documentos legales, se tuvo que recurrir a una demanda legal por lo que el departamento fue asegurado en lo que se desarrollaba el proceso legal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de una batalla entre abogados se determinó que Eduardo es el heredero legítimo por lo que el departamento se mantendrá bajo su poder. El dueño del edificio donde se encuentra el departamento testificó a favor del actor como testigo presencial de la compra.


Los rumores señalan que Eduardo Yañez ofrece un pago de 15 por ciento del total del precio de venta del inmueble con la finalidad de quedar en buenos términos con la familia de Ernesto Alonso y porque sostuvo una relación de amistad con el desaparecido productor. Hasta el momento, se desconoce si la viuda aceptará este trato.

A pesar de que este asunto terminó de la mejor forma posible, ahora el actor enfrenta una nueva controversia debido a que algunos exempleados del inmueble se aprovecharon de la madre de Eduardo Yañez y realizaron la venta del predio en un contrato de compraventa sin alguna formalidad.

Ha trascendido que la transacción del predio se dio en 600 mil pesos pero Yañez se dio cuenta de esta acción por lo que detuvo la venta con lo que conserva el inmueble y ahora interpuso una demanda para aclarar las cosas y hacer justicia.

‘LA GAVIOTA’ FUE A SU RESCATE PARA SALVAR SU VIDA

El actor Eduardo Yáñez hizo una gran confesión sobre su estado de salud, y aunque en las últimas semanas se ha especulado sobre el deterioro de su organismo, el actor aclaró que fue intervenido hace unos años y fue Angélica Rivera quien lo ayudó.

Por las afectaciones que lo aquejaron recurrió a la ex Primera Dama de México, quien lo ayudó a someterse a una cirugía de emergencia en el Hospital Militar.

La revelación la hizo durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en donde Yáñez también dio algunos de los detalles que lo llevaron a empeorar su estado de salud.


De acuerdo con Yáñez, quien además de actor fue jugador de fútbol americano, las lumbares se le fueron lastimando con el paso del tiempo.

Por lo que tuvo que someterse a a una primera operación, sin embargo, a un mes de dicha intervención quirúrgica comenzó con el rodaje de la película Ladrones del 2015, en donde los logros de la cirugía se verían afectados.

Según recordó Eduardo todo fue por una de las escenas: “Al mes de haber sido operado monté a caballo en una película que hice precisamente con Fernando Colunga”.

En esta nota

Angélica Rivera Eduardo Yáñez Ernesto Alonso Fernando Colunga Mara Patricia Castañeda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain