VIDEO: Acusan a Gabriel Soto de poner en peligro a sus hijas y a Geraldine Bazán, así como de ser avaro

El famoso actor ha sido señalado por vulnerar la seguridad de su ex pareja así como sus hijas tras ganar una cuantiosa demanda por difamación

Gabriel Soto y su hija | Mezcalent

Gabriel Soto y su hija | Mezcalent

El actor mexicano, Gabriel Soto no deja de dar de qué hablar, en esta ocasión se reveló que el prometido de la rusa, Irina Baeva, estaría poniendo en riesgo a su ex esposa, Geraldine Bazán, y sus hijas, según señaló la señora Rosalba Ortiz, ex suegra del actor.


La mamá de Geraldine expresó el Soto reveló a los medios la cantidad que recibió luego de haber ganado una demanda contra una publicación en la que supuestamente lo difamaban.

Ante esta situación, la señora Ortiz no se pudo contener y explotó con un contundente mensaje al actor en el programa de televisión “Ventaneando” y “Suelta la sopa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¡Qué bueno!, ¡te felicito!, pero ahí en esa demanda la que más fue ofendida y humillada fue mi hija, por favor, ya. Señores a los que se dedican a la delincuencia organizada, no es mi hija quien tiene dinero. Ni nosotros ganamos nada. Por favor, ya te he dicho millones de veces que le pares y calla"

Molesta por las declaraciones por parte de Gabriel Soto, la señora pidió al actor que diga que todo ese dinero es para él, porque no quiere que sus nietas o su hija, Geraldine Bazán, vayan a ser blanco de la delincuencia.

¿AVARO Y DESOBLIGADO?

Doña Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, reveló recientemente en una entrevista televisada que todo el dinero que Soto le da a la madre de sus hijas, lo deduce de impuestos, porque ha adoptado una actitud fría y mezquina incluso hasta con sus propias hijas.


De lo que recibe Geraldine, todo lo deduce de impuestos Gabriel, no se le quita un pelo, ni se queda sin comer, todo lo deduce, la vivienda, ah porque es hipoteca, hasta el cable, todo se lo deduce de impuestos, la pensión alimenticia completa, se le deduce de impuestos totalmente, hasta las vacaciones"

Tras revelar esta penosa situación, Doña Rosalba pidió a la gente que no estén martirizando, criminalizando y victimizando a su hija por ello, porque ante sus ojos, el único que no ha cumplido bien sus labores como padre es él.

En otros temas, reveló que Geraldine es ciudadana americana desde que trabajó en Miami por un tiempo, así como las hijas de la actriz con Gabriel Soto, por lo que esto les da la libertad de viajar cuando quieran al país y tienen toda la protección en todos los sentidos.


Ortíz descartó que Geraldine sea citada para declarar en el juicio de Irina Baeva y Gabriel Soto, contra Laura Bozzo como lo había indicado el abogado de la peruana.

Recientemente Bazán explotó contra el programa “Suelta la Sopa”, pues afirmó que hasta la acosan para que dé declaraciones acerca de su ex esposo y la pareja de él, a lo que ella muchas veces ha contestado que no tiene nada que decir al respecto, pues es el papá de sus hijas.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Suelta la Sopa Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain