Alex Basteri habla sobre el homenaje para su mamá, Marcela, y lanza indirecta a su hermano Luis Miguel

El familiar del intérprete mexicano reveló en sus redes sociales que su progenitora recibirá el reconocimiento que merece tras su trágica muerte

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

El Día de las Madres generó muchos comentarios en el mundo del entretenimiento, entre ellos hubo uno que destacó, el de Alex Basteri, hermano de Luis Miguel.


Y es que “Luis Miguel, la serie”, ha generado muchas controversias, entre ellas la del paradero de su madre, la cual habría quedado a la descubierta en lo que es la segunda temporada.

Pues en la primera entrega, Luis Miguel exigió a su padre moribundo, Luis Rey, que le dijera el destino que había tenido su madre, Marcela Basteri, quien fue vista por última vez en Las Matas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que para la segunda temporada, el intérprete de “La Incondicional” tuvo información valiosa sobre la muerte de su madre, lo que lo dejó más tranquilo, pues ya sabía que había sucedido con ella.


Ante este doloroso desenlace, por medio de su cuenta de Instagram, Alex Basteri anunció que muy pronto harán el mejor homenaje para Marcela Basteri, su madre. Luego de la celebración del 10 de mayo, el empresario aseguró que es un reconocimiento a quien ama y quien lo merece ¡Feliz Día de la Madres!, escribió el hermano de Luis Miguel.

Además, compartió una emotiva foto al lado de su madre. Alex Basteri escribió una sentida felicitación dedicada a Marcela Basteri, la mujer que le dio la vida, amor y las bases para salir adelante.

Mucha gente pasa por nuestra vida, pero sólo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón, decía el texto al lado de la fotografía de cuando Alex era un niño.


Desde hace casi un mes comenzaron a transmitir los capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie y a raiz de los temas que se tratan se han generado muchas polémicas. La más importante es la que se dio sobre la separación de los hermanos Alex, Sergio y Luis Miguel.

Y justo hace unas semanas, fue Alex el que lanzó una indirecta al cantante, a través de una publicación en sus redes sociales. Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no, escribió al pie de una fotografía al lado de su pareja. Pero muchos seguidores de la serie piensan que fue dirigido a su hermano.

Según la serie biográfica, fue el cantante quien comenzó a alejar a sus hermanos, pues las decisiones de Alex y Sergio tenían que girar en torno a la vida y planes del cantante. Este tema no fue del agrado de Alex, quien decide tomar las riendas de su propia vida.

En esta nota

Alejandro Basteri Luis Miguel Luis Miguel La Serie Netflix Sergio Basteri Sergio Gallego Basteri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain