Eiza González revela en redes sociales que tiene una ¿gemela? y aquí están las pruebas

La actriz mexicana le confesó al mundo que en su familia los genes son muy fuertes, y por ello una de sus primas es idéntica a ella, al grado que la actriz presumió imágenes del parecido tan impresionante

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

La actriz mexicana, Eiza González no deja de subir como espuma en su camino a la cima de Hollywood, y es que, tras su participación en la cinta taquillera, Godzilla vs. Kong, ha crecido su base de fans, y es que ya se ha ubicado entre el gusto del público y de los críticos de cine.

Sin embargo, la actriz mexicana no es la única de su familia que heredó la capacidad de destacar dentro del entretenimiento, ya que tiene una prima que también ha hecho trabajos en el modelaje.

María Cristina Pou, ha llamado la atención del público por su gran parecido con Eiza, pero a diferencia de su familiar y estrella de Hollywood, la modelo se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y maneja un bajo perfil, por ello es poco conocida.

¿CUÁL ES LA PROFESIÓN DE MARÍA CRISTINA?

De acuerdo a una revista de espectáculos, María es maquillista profesional y ha hecho diferentes trabajos como modelo, al igual que lo hizo la protagonista de “Lola, érase una vez”.

La prima de la actriz ha hecho proyectos junto a la agencia de modelos ‘Glenda Models’, propiedad de Glenda Reyna, mamá de Eiza.

Y es que, a pesar de no estar interesada en la actuación como su prima, ha trabajado en el Festival Simbionte, de cine y artes visuales. Este evento es una iniciativa de Sandra Rodarte y Rodrigo Laguna y presenta una cartelera amplia y variada, la cual incluye exposiciones, conferencias, conciertos y un ciclo de cortometrajes.

LA PRIMA DE EIZA, COMPLETAMENTE ALEJADA DE LOS REFLECTORES

La prima de Eiza no tiene muchos seguidores en Instagram, pero comparte un poco de su trabajo profesional y un poco de su vida privada, como momentos junto a su familia.

En su perfil comparte fotografías de sus viajes, así como su gusto por la moda, tal y como lo hace su prima. Además, en su cuenta se pueden ver fotos de su hija y su esposo, publicaciones que están acompañadas de frases que demuestran su amor hacia su familia.

Aunque muchos comparan a Eiza y a Cristina por su parecido físico, a ellas no les molesta y hasta bromean.

NUEVOS HORIZONTES PARA EIZA

El periódico “El Universal” habría revelado que Eiza está muy cerca de convertirse en la nueva superheroína de la película de “Shazam 2: Fury of The Gods”, la cual comenzará a rodarse este mes.

González al parecer podría ser una de las candidatas del universo DC para interpretar a Hawkgirl (“La Chica Halcón”), una superheroína que tiene la capacidad de volar, una fuerza y velocidad sobrehumana. También es capaz de reencarnar, lo que le otorga inmortalidad.

Eiza, de 30 años, ha sido considera por el estudio y por el director David F. Sandberg para ser uno de los personajes que la cinta de “Shazam 2” planea introducir.  Así que, si la mexicana se queda con el papel, podría aparecer en las secuelas de la Liga de la Justicia.

En esta nota

Eiza González María Cristina Pou

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain