Sarah Kohan, aún esposa de ‘Chicharito’, tatúa a sus pequeños hijos y estas imágenes lo comprueban

La australiana mostró imágenes de sus hijos con imágenes en distintas partes de su cuerpo, al momento se desconoce si son de henna, estampas, o reales, pues en diversas fotos se les ven

Javier "Chicharito" Hernández | Mezcalent

Javier "Chicharito" Hernández | Mezcalent

La aún esposa del futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, la australiana, Sarah Kohan, vuelve a estar en el ojo público como ya es costumbre por una controversial decisión.

Y es que Kohan siempre se ha mostrado como una chica muy relajada y sin tapujos, pues no le interesa posar completamente desnuda en sus redes sociales, pues lo hizo hasta cuando estaba embarazada.


Pero al parecer en esta ocasión, Sarah sorprendió a más de uno, pues mostró imágenes en sus redes sociales donde se ve a sus pequeños hijos con tatuajes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así como lo leen, Sarah compartió una serie de fotografías en sus redes sociales en las que se ve a sus bebés Noah y Nala con algo en la piel, que según usuarios y seguidores son tatuajes.

LOS DICHOSOS TATUAJES

Todo parece indicar que la primera foto fue tomada a finales de abril, cuando celebridad viajó a una paradisiaca playa de Australia junto a sus dos hijos.

En dicha publicación que compartió con sus seguidores el pequeñito Noah posó en la espalda de su mamá, algo que puede parecer totalmente normal, sin embargo, llamó la atención uno de sus brazos tatuado con la figura de un cocodrilo, fue ahí donde empezaron las especulaciones.

La siguiente captura fue publicada el pasado 5 de mayo cuando Sarah decidió mostrar a la bebé auto descubriéndose frente al espejo. Nala porta un conjunto blanco, por lo que se pudo apreciar el tatuaje de una paloma en su mano izquierda.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Usuarios de redes sociales rápidamente reaccionaron y en los comentarios criticaron a la famosa modelo por exponer a sus bebés con tintas en la piel a muy temprana edad, Kohan no ha dado respuesta sobre los ataques y parece no importarle mucho lo que dicen los demás sobre la manera de cuidar a sus hijos.

Y es que no se podría asegurar que los tatuajes son de Henna, o simples estampas, ya que en otras imágenes en diferentes ambientes publicados por la propia australiana se siguen viendo dichas figuras, lo que ha generado diversas opiniones.

Algunos usuarios han señalado que podría ser irresponsable si estos tatuajes son reales pues los hijos del futbolista no superan los 4 años de edad, una situación que podría poner en riesgo hasta la salud de los niños, pues su piel aún es muy sensible y delicada por su corta edad.

Además de que Kohan enfrenta problemas con su aún pareja, Hernández, con quien podría disputar la custodia de sus hijos, si en algún momento deciden separarse legalmente, ya que se sabe que al momento no viven juntos.

En esta nota

Chicharito Fútbol MLS Sarah Kohan Selección Mexicana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain