¡Andrés García explota contra Roberto Palazuelos, lo llama presumido y le pide que no se cuelgue de su fama!

El experimentado actor señaló que los hoteles del llamado "Diamante negro" son de 'maderita' y no valen lo que él dice

Roberto Palazuelos | Mezcalent

Roberto Palazuelos | Mezcalent

El famoso actor, Andrés García no deja las controversias, y en esta ocasión volvió a contraatacar, esto debido a que recientemente explotó en contra de Roberto Palazuelos luego de que el llamado “Diamante Negro” asegurara que su propiedad más pequeña era más valiosa que todas las que tiene García.


A pesar de que antes el artista únicamente alababa a Palazuelos y contaba que era el único que estaba al pendiente de él, incluso más que sus hijos, ahora el famoso actor externó su descontento con Roberto durante la entrevista concedida al programa 360 digital.


Roberto Palazuelos, igual que a Luis Miguel, los encausé desde jovencitos, casi de niños, convivieron mucho, vivían de hecho, casi permanentemente estaban yendo a la casa, y listo, ahora ya es un hombre de 50 y tantos años, con sus hoteles que él dice que son sus hoteles, son hoteles de maderita, le ha dado lo presumido"

andrés garcía

actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el actor que está próximo a cumplir 80 años de edad, no pudo contener su molestia al recordar las más recientes declaraciones de Roberto Palazuelos.


Pero también dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías, ¡está pend&%$*!, se ha vuelto presumido"

ANDRÉS GARCÍA

ACTOR

Mientras Villalobos trataba de disculpar a Palazuelos asegurando que quizás las declaraciones del actor eran parte de su personalidad, García enfureció y destacó que nadie va a pasar por encima de él.


¡Me vale!, no, no, el respeto es el respeto. Él dice ‘la más chiquita de mis propiedades vale más’, yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni 3, ¡que no joda!, que no se ande adornando con Andrés García, pa’ que lo entienda"

ANDRÉS GARCÍA

ACTOR

NEGOCIOS EN COMÚN

Palazuelos es reconocido no sólo por sus actuaciones, sino también por siempre compartir a través de sus redes sociales cómo su trabajo le ha dado lujosos frutos, como el jet Hawker 800XP que recientemente presumió.

Este jet es capaz de transportar a 8 pasajeros y 2 miembros de la tripulación. Tiene una cabina que se extiende más de 20 pies y un fuselaje que alcanza los 50 pies de largo.

Entre sus bienes se encuentran diversos negocios, entre los que destaca su hotel, Diamante K, que se encuentra en Tulum, en el cual una noche en la habitación más pequeña asciende a los 15 mil pesos.

Por su parte, se sabe que Andrés García tiene cuatro grandes propiedades, las cuales quiso vender hace algunos años en cerca de 200 mdp, según reportó el medio TV Notas, pero su patrimonio no se reduce sólo a eso.

El “Diamante Negro” es el encargado de la venta de estas propiedades y también de darle sus ganancias cada cierto tiempo al actor de La Venganza de María porque aseguró que suele ser muy generoso con la gente que lo rodea y rara vez recibe algo a cambio.

En esta nota

Andrés García Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain