Ari Telch, Victoria Ruffo, Azela Robinson y más famosos reaccionaron a la muerte de Guillermo Murray

El actor de 'La hija del Mariachi', 'El Pecado de Oyuki', 'María Mercedes' y 'Te sigo amando' perdió la vida a los 93 años víctima de un choque séptico

Guillermo Murray

Guillermo Murray murió a los 93 años. | Mezcalent

La noche del 6 de mayo la cuenta oficial de “Ventaneando” dio a conocer que el actor Guillermo Murray había perdido la vida a causa de un choque séptico a los 93 años.

Se sabe que el primer actor padecía demencia senil desde 2007 y atravesaba por un complicado estado de salud derivado de dicha enfermedad.


Su hijo, Rodrigo Murray, quien también se desempeña como actor declaró en 2017 que su padre se encontraba físicamente bien, pese a que su enfermedad, Alzheimer, poco a poco acababa con la memoria de su progenitor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cumplió 90 años el 15 de junio y va sábados y domingos a nadar al club, y sí, se le patina a veces la chancla. Tiene demencia senil, que es una de las 90 enfermedades que existen, pero si voy a estar como él cuando cumpla 90, ¿dónde firmo? Físicamente está muy bien, mis padres viajan seis meses al año”, así lo dijo en entrevista con la prensa mexicana.


Famosos lamentan la pérdida de Guillermo Murray

Tan pronto se dio a conocer la muerte del primer actor, los famosos enviaron sus condolencias a la familia a través de sus redes sociales.

Ari Telch se dijo triste por la partida de Guillermo Murray y externó lo mucho que lo va a extrañar: “Querido Guillermo; te recordaré con enorme cariño SIEMPRE”.

El actor y comediante Eduardo España también externó su dolor a través de las redes sociales: “Q.E.P.D. el querido actor Guillermo Murray. Mis condolencias queridas Gaby Murray y Rodrigo Murray y a toda la familia Murray”.

Jorge Ortiz de Pinedo externó sus condolencias y señaló que su familia lamentaba esta gran pérdida: “La familia Ortiz de Pinedo lamenta profundamente el fallecimiento del primer actor Don Guillermo Murray. Nuestras sinceras condolencias para nuestros queridos amigos Gabriela, Rodrigo, doña Lidia y toda la familia”.

Otto Sirgo lamentó la muerte de un gran caballero: “Se fue Guillermo Murray. Un caballero, y gran Actor. Te recordaremos siempre”.

Victoria Ruffo, quien tuvo oportunidad de trabajar con el actor, también se sumó a las condolencias: “QEPD don Guillermo Murray gran actor y amigo”.

Francisco de la O lamentó la muerte del actor nacido en Argentina y envió un mensaje a sus hijos: “Abrazo a Gaby y Rodrigo con mucho amor”.

La villana de las telenovelas, Azela Roinson, también se sumó a las condolencias: “Descansa en paz Guillermo Murray, el Oscar Wilde más hermoso del escenario”.

El actor mexicano Juan Manuel Beltrán lamentó que el primer actor haya perdido la vida y envió un sincero mensaje a sus hijos: “Descanse en Paz el Gran Guillermo Murray. Un fuerte abrazo a su Hermosa Familia”.

En esta nota

Guillermo Murray
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain