VIDEO: Ex director de la Interpol asegura que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, sigue viva

El propio Luismi había dejado que en su bioserie se revelara que su madre estaba muerta, pero según Miguel Aldana eso es falso

Marcela Basteri y Luis Miguel en 1983 | Mezcalent

Marcela Basteri y Luis Miguel en 1983 | Mezcalent

La serie sobre la vida de Luis Miguel no deja de dar de qué hablar, y es que en esta ocasión lo que muestran en el streaming de Netflix comienza a generar dudas, a pesar de que fue una versión autorizada por “El Sol”, surgió una voz que asegura que la mamá de Luismi sigue viva.


Así como lo leen, después de muchas especulaciones sobre si la madre del cantante vive o no, Miguel Aldana, quien se desempeñó como director de Interpol México en la década de los años 70, volvió a asegurar que Marcela sigue viva.

Y es que han pasado 34 años desde la última vez que Luis Miguel tuvo contacto con Marcela Basteri, en 1986, y él mismo ha declarado que le encantaría volver a abrazarla si tuviera la oportunidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aldana, contó desde 2020 que Marcela Basteri sigue viva; incluso que ella volvió a hacer su vida tras separarse de Luis Rey. Además, el hombre reveló que la italiana supuestamente tuvo dos hijos más y ellos ya fueron presentados con Luis Miguel.

En este 2021 Aldana reveló para el programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”, que tuvo contacto el año pasado con la mujer nacida en Italia y sólo Luis Miguel podrá dar con su paradero.


Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace un año y medio"

migue aldana

ex director de interpol

De acuerdo con el ex director de Interpol México, la madre del intérprete decidió huir a Argentina porque estaba muy molesta con su matrimonio y ahí volvió a hacer su vida.

LA SERIE CUENTA OTRA VERSIÓN

A finales de la primera temporada, “Micky” pide a su padre moribundo, Luis Rey, que le diga el paradero de su madre, pero este se niega a decirle la verdad.

Cuando pensábamos que todo estaba perdido, los investigadores que contrató Luis Miguel le empezaron a dar pistas, pero fue hasta que su abuela y su tío le revelaron que fue un accidente el deceso de su mamá, y por ello la enterraron en el patio trasero de la casa de la familia de Las Matas.


Ante esto, el cantante mexicano habría buscado la manera de sacar el cuerpo de Marcela, pero esta situación lo sobrepasó, y por ello decidió dejar el caso por la paz para no afectar más a sus hermanos y a él.

A pesar de esto, el misterio sigue, pues los dimes y diretes de versiones no paran, ya que a pesar de que el intérprete de “La Bikina” quiso darle carpetazo en la segunda temporada a este tema, pero otros personajes no dejan de seguir insistiendo en que Marcela sigue con vida.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Luis Rey Marcela Basteri Netflix Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain